FIESTA DEL DEPORTE 2009 DEL CENTRO NATACIÓN HELIOS

Noticia

04/06/2009

Compartir en:

Fuente:

Aragón Radio 2

La Fiesta del Deporte, un año más, reconocerá a lo más granado del panorama deportivo de nuestro club durante el año 2008, así como a aquellas personas e instituciones que colaboran con el deporte del Centro. Para ello todas nuestras secciones deportivas nos han presentado a sus candidatos.

La fecha prevista para esta celebración es el próximo viernes, 5 de junio. El escenario escogido para realizarla este año va a ser el Pabellón Polideportivo de Helios, en el cual haremos entrega de nuestro “Coloso” al mejor deportista del Centro, que será galardonado con la escultura «Coloso de Rodas» símbolo de nuestro deporte heliófilo. Después, nuestro concesionario de hostelería preparará una cena para poder seguir celebrando con nuestro Mejor Deportista la conquista de su gran merecido galardón.

El acto de entrega de trofeos y distinciones será de carácter libre, por lo que se podrá acceder sin invitación, que, en cambio, sí será necesaria para la asistencia a la cena posterior en el restaurante del Centro. Las invitaciones para esta cena están disponibles en las oficinas del Centro.

Durante el acto también se darán a conocer a aquellos deportistas que durante el transcurso del año 2008 han conseguido sus objetivos por defender a nuestro país en competiciones oficiales internacionales, así como aquellos que han conseguido algún título de campeones de España. Mención especial tendrá el equipo de waterpolo absoluto, que recientemente se ha proclamado Campeón de la Liga Nacional de 1ª División, y que ha conseguido el ascenso a la División de Honor nacional para la próxima temporada.

Así mismo se reconocerá la labor de Mario Moreno Antonio, Francisco Lasheras Tomás y José Luis Abad Jaén, como ex delegados de las secciones de Ajedrez, Halterofilia y Montaña, respectivamente.

Como en ediciones anteriores, se reconocerá a aquellas entidades que han colaborado mediante su mecenazgo a favor del C.N.Helios. Las menciones del año 2008 son para: Álvarez Beltrán, Caja Inmaculada, C.A.R.T.V., Diputación General de Aragón, Heraldo de Aragón, Ibercaja y Zaragoza Deporte Municipal.