EL 14 DE JUNIO SE CELEBRARÁ EL ACTO DE ENTREGA DE MEDALLAS DE LOS JUEGOS ESCOLARES ADAPTADOS

Noticia

05/06/2009

Compartir en:

Fuente:

CAI Deporte Adaptado

El salón de actos del centro municipal Pedro Laín Entralgo de Zaragoza (Pº la mina s/n) acogerá el Domingo 14 de Junio, a las 12 horas, el acto de entrega de medallas de los Juegos Adaptados en Edad Escolar de Aragón organizados por la Dirección General de Deportes del Gobierno de Aragón en colaboración con CAI Deporte Adaptado.

La edición de este año ha comprendido diversas disciplinas deportivas. A las habituales del boccia, natación, slalom, atletismo, baloncesto y trigol, se incorporó el tenis de mesa.

Además de Zaragoza, Huesca, Teruel y Utebo acogieron pruebas de esta competición pionera en el ámbito nacional.
Tal y como sucediera el año pasado en las modalidades de natación y atletismo se sumaron deportistas con deficiencia visual resultando la experiencia altamente positiva.

Desde CAI Deporte Adaptado se ha querido que el centro de convivencia de tercera edad del que fuera director Macario Fresno, malogrado directivo del club, acoja la entrega de medallas de este año, pues no en vano, Macario fue uno de los promotores de la escuela de iniciación multideporte que el club pusiera en marcha a principios de los 80.