150 pilotos participan en la jornada de puertas abiertas en Motorland Aragón

150 PILOTOS PARTICIPAN EN LA JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS EN MOTORLAND ARAGÓN

Noticia

22/06/2009

Compartir en:

Fuente:

Aragón Digital

Motorland ha conmemorado este sábado el tercer aniversario de la colocación de la primera piedra del complejo con una jornada de puertas abiertas, ofreciendo a los pilotos asistentes la oportunidad de rodar en todos los circuitos operativos. 150 pilotos han acudido esta llamada.

MotorLand Aragón ha conmemorado el tercer aniversario de la colocación de la primera piedra del complejo con una jornada de puertas abiertas, ofreciendo a los pilotos asistentes la oportunidad de rodar en todos los circuitos operativos. Tres años después, MotorLand se ha consolidado como instalación, en la cual se pueden ver cinco circuitos además del circuito de velocidad, que se inaugura el próximo mes de septiembre y un Parque Tecnológico con el primer edificio en construcción.

Karting, supermotard, motocross y autocross han estado funcionando con 150 pilotos venidos de diferentes partes de la geografía española. En los circuitos de karting y motocross se ha colgado el cartel de no hay billetes.

Con esta jornada se ha pretendido acercar MotorLand no sólo a pilotos sino también a los aficionados, los cuales han podido disfrutar de diversas actividades como karting de alquiler, simuladores con una replica del circuito de velocidad de MotorLand, en los que se repartieron premios para los mejores tiempos de la jornada, visitas guiadas al circuito de velocidad o explicaciones sobre una maqueta. Además se ha contado con pilotos de motocross, supermotard, karting y velocidad que han explicado a los aficionados los detalles de sus monturas y sus respectivos deportes.