COMIENZA EL PLAZO DE SOLICITUD PARA LAS AYUDAS PARA INSTALACIONES DEPORTIVAS EN ZARAGOZA POR VALOR DE 4,5 MILLONES DE EUROS

Noticia

25/06/2009

Compartir en:

Fuente:

Aragón Digital

Un total de 4,5 millones de euros es el montante de la partida que el Plan de instalaciones deportivas destina a la concesión de ayudas para la financiación de inversiones en instalaciones deportivas en la provincia de Zaragoza. Éstas ya pueden ser solicitadas a partir de este jueves y hasta el 14 de julio.

El Boletín Provincial de Zaragoza publica este jueves las convocatorias para establecer el régimen de concesión de ayudas para la financiación de inversiones en instalaciones deportivas, consistentes en la construcción, remodelación y equipamiento de instalaciones deportivas de titularidad municipal, para el período 2009-2011.

Estas ayudas van destinadas a los municipios y entidades locales menores de la provincia de Zaragoza con población inferior a 5.000 habitantes y su plazo de presentación de solicitudes finaliza el 14 de julio.

Las ayudas se concederán con cargo al presupuesto del Servicio de Cooperación, en la aplicación presupuestaria 44000/452/7620100, Plan de instalaciones deportivas, con una aportación máxima de 4.500.000 euros. La Diputación Provincial aportará, como máximo, el 66% del presupuesto aprobado en cada caso y los Ayuntamientos aportarán el 34% restante.