«Zapater tiene contrato... y mercado»

«ZAPATER TIENE CONTRATO... Y MERCADO»

Noticia

16/07/2009

Compartir en:

Fuente:

Diario Equipo

El agente del capitán le ve jugando en el Real Zaragoza. Ginés Carvajal, representante del capitán del Real Zaragoza, asegura estar «muy tranquilo» cuando se le pregunta acerca del futuro del futbolista aragonés

A escasos días de que el equipo vuelva al trabajo y ante los rumores que sitúan a Zapater en la rampa de salida del club, su agente pone hielo a cualquier intento de avivar el fuego.

Que el club haya declarado transferibles a todos los jugadores excepto a Ander Herrera no supone ningún contratiempo para el hombre que guía el destino deportivo de Zapater. «En todo caso, eso es una cuestión del club y del entrenador», dice, justo antes de admitir con la misma dosis de intriga que de naturalidad que «en el fútbol las cosas cambian en poco tiempo».

Zapater tiene todavía un año de contrato con el Zaragoza. La visión empresarial del club pasa por ver al ejeano como uno de los jugadores con los que se podría ingresar una importante cantidad de dinero. Enfrente, Ginés Carvajal comenta que «es cierto que es un jugador vendible, pero hay que tener claro que Alberto es zaragocista, tiene un buen contrato y para que se produjese su salida tendríamos que estar de acuerdo todos. Sobre todo, él». Al respecto, el agente aseguró que «nadie del club nos ha comunicado que existan ofertas por Alberto».

¿Es lógico pensar que el club querría vender ahora a Zapater porque el próximo año podría salir libre? «Si se diera ese supuesto», responde Ginés Carvajal, «imagino que el club le ofrecería antes la renovación».

La Fiorentina le sigue

El club italiano tiene al aragonés en su lista de futuribles para reforzar el mediocampo. El ejeano llegaría a la Fiorentina para cubrir la marcha de Felipe Melo, que ha sido traspasado a la Juventus.