El lunes comienza la campaña de abonados del Real Zaragoza

EL LUNES COMIENZA LA CAMPAÑA DE ABONADOS DEL REAL ZARAGOZA

Noticia

17/07/2009

Compartir en:

Fuente:

aragondeporte (Aragón Radio2)

El mismo día que comienza la pretemporada, el día 20, está previsto el comienzo del lanzamiento de la nueva campaña de abonados del Real Zaragoza para la temporada 2009/10.

La principal novedad es que las personas que renueven su abono se beneficiarán de un 25% de descuento en el precio del mismo. Además, también se ha contemplado una importante reducción, un 10%, en el precio del total del carné para aquellas personas que tramiten un nuevo abono, si lo realizan antes del 10 de agosto. Y todas esas personas que renueven su carné o se den de alta antes del 10 de agosto disfrutarán gratuitamente, durante toda la temporada, de los servicios de información a través de su teléfono móvil de las noticias más importantes y los resultados del Real Zaragoza.

Además, continúan las ventajas con importantes descuentos en la tienda del club, con preferencia a la hora de adquirir entradas, tanto en La Romareda como a domicilio, sorteo de asientos en el palco de honor y de camisetas en cada partido de liga jugado en La Romareda.

Por otra parte hay grandes descuentos y condiciones especiales en la cadena HG Hoteles, y los parques temáticos de Port Aventura, Pirenarium y Tierraventura.