Darren Phillip:

DARREN PHILLIP:

Noticia

31/07/2009

Compartir en:

Fuente:

BASKETZARAGOZA.NET

Darren Phillip ha sellado su compromiso con el CAI Zaragoza por dos años más. Llegó mediada la campaña 2006-2007 y el próximo día 17 de agosto cumplirá su cuarta temporada enfundándose la roja y manteniendo una especial relación con la grada del pabellón Príncipe Felipe.

Aguarda en Nueva York el inicio de la pretemporada pero ha querido dejar desde la web de club sus primeras sensaciones tras confirmarse su continuidad en el equipo.

¿Feliz por seguir en el CAI?
Oh, sí, claro. Mi relación con el CAI y con Zaragoza es especial y por eso quería continuar en este equipo para conseguir cuanto antes el ascenso a la ACB. Se puede decir que vuelvo a casa.

Un solo objetivo, el ascenso
Claro. Máximo objetivo, máxima satisfacción al final de la temporada. Habrá que trabajar duro porque la competición no es fácil, ya lo sabemos. Tendremos que disputar todos los partidos y no despreciar a ningún rival porque en esta Liga todos los equipos dan sorpresas.

Matías, Paolo y Roberto son compañeros del año pasado y ya los conoces
Para mí eso es importante. Nos conocemos, hemos vivido, hemos entrenado mucho juntos y eso hace más fácil todo para trabajar pero seguro que con el resto de mis compañeros no habrá ningún problema y trabajaremos duro.

Kiefer y Hettsheimeir son por ahora tus compañeros en el juego interior
No tengo mucho que decir sobre eso, no les conozco mucho pero lo importante es trabajar fuerte y como digo muchas veces, ponernos las pilas desde el primer día, ser los primeros y ascender. No hay mucho más que decir.

Y vas a contar con la misma afición apoyándote
Eso también es muy importante para mí. Ellos están tristes por el final del año pasado pero nosotros les devolveremos la sonrisa, seguro.