EL CAI SE HIZO CON EL TORNEO

Noticia

31/08/2009

Compartir en:

Fuente:

CAI BM. Aragón

El CAI Bm. Aragón se impuso al Bm. Santander 2016 con lo que consiguió llevarse a tierras mañas el torneo que se ha disputado durante el fin de semana.

El partido no fue fácil, el entrenador cántabro dispuso una defensa abierta que "ahogaba" al ataque maño y les permitía correr rápido al contraataque. Fueros unos primeros compases de partido en los que el juego era un continuo "correcalles", de esta manera el equipo naranja fue a remolque durante toda la primera mitad con diferencias de hasta 4 goles en contra. En la segunda parte el equipo reaccionó, a partir de un buen trabajo defensivo el equipo de Ortega comenzó a reducir distancias hasta ponerse por delante en el marcador en torno al minuto 45, a partir de ese momento se vió el mejor juego naranja, el balón circulaba más rápido y con más sentido lo que propiciaba continuos goles.

Muy destacable el partido realizado por el canterano Cristian Postigo, que aprovecho la ocasión que le brindó Mariano Ortega y fue sin duda uno del os artífices principales de la remontada con sus 9 goles.