«TENEMOS QUE APRENDER A MATAR LOS PARTIDOS»

Noticia

24/09/2009

Compartir en:

Fuente:

Sport Equipo

El entrenador del CAI Balonmano Aragón, Mariano Ortega, se mostró contento con el partido pese a lo ajustado del resultado. «Ya dijimos que cada partido sería una final", señaló el preparador, aunque reconoció que "a pesar de que en la primera mitad parecía que lo teníamos todo hecho hemos visto que hay que aprender a matar los partidos cuando tienes rentas altas»

Respecto a la defensa 4-2 que plantó el Torrevieja, Ortega se mostró "sorprendido" por ser una defensa "que no les habíamos visto utilizar". Sin embargo, el técnico narnaja aseveró que habían "sabido jugar esa defensa"

Por último, Ortega reconoció que "hubiera sido injusto perder este partido".

Por su parte, el jugador del CAI Robert Arrhenius se manifestó en los mismo términos que su entrenador: "Cuando vas con seis o siete goles arriba hay que matar el partido", señaló el sueco. Además, el pivote reconoció que el equipo se relajó con la ventaja obtenida. "Hemos bajado los brazos pensando que íbamos a ganar", reconoció.

En cuanto al partido frente al Naturhouse el próximo sábado, Robert Arrhenius señaló que "si en Logroño fallamos lo mismo nos irá mal".