Abos: «Estamos a un 80 por ciento del rendimiento que vamos a dar»

ABOS: «ESTAMOS A UN 80 POR CIENTO DEL RENDIMIENTO QUE VAMOS A DAR»

Noticia

24/09/2009

Compartir en:

Fuente:

BASKETZARAGOZA.NET

José Luis Abós se muestra satisfecho de cómo se encuentra el equipo, horas antes de que el CAI Zaragoza se presente ante la afición rojilla en el Trofeo Ciudad de Zaragoza frente al Estudiantes de ACB. La cita, este viernes a partir de las 21.00 horas. «Estamos a un 80 por cien del rendimiento que va a dar el grupo», reseña el tecnico.

Sin embrago, el momento más alto no ha llegado porque eso sucederá con el tiempo. "Nos faltan muchas cosas por acoplar, producto seguramente de ir conociéndonos más, adaptándonos mucho más a las características unos de otros, de que yo les conozca a ellos y ellos a mí, pero esto con los meses avanzará y mejorará", resumía Abós.

Pero este viernes aguarda un encuentro ante Estudiantes, uno de esos choques que encierra las emociones de toda puesta de largo tras semanas de preparación. “Es el primer partido, la presentación ante nuestro publico en Zaragoza y esperamos que la gente se divierta, lo pase bien, vea al nuevo equipo y tratemos de transmitir las ideas del equipo ante nuestras afición", confesaba.

Y una presentación ante un rival de superior categoría, algo que siempre motiva al grupo en un escenario tan especial. “Ante un rival de ACB y más ante un equipo como Estudiantes, siempre te creces. Hará que la motivación suba. Eso, unido a que Tarragona está a la vuelta de la esquina, aún más porque llega un momento en que la gente mentalmente se empieza a cansar de la pretemporada y se ve más cerca la temporada", asevera.
Por el momento, lo único que preocupa a Abos, de cara al inicio de la competición, es la documentación pendiente del capitán del equipo Matías Lescano. “Si no puede estar para el primer partido, que lo esté lo antes posible. Esperemos que todo salga positivamente. En caso de no llegar para el primer partido, la solución temporal sería dar de alta a un junior", concluyó el técnico zaragozano.