MANN FILTER VENCE AL CADI LA SEU EN PRETEMPORADA

MANN FILTER VENCE AL CADI LA SEU EN PRETEMPORADA

Noticia

28/09/2009

Compartir en:

Fuente:

Mann Filter Basket Zaragoza

En un partido igualado hasta el tramo final, Mann Filter ha vencido al Cadi La Seu por 67 a 51, marcando la máxima ventaja del conjunto de Víctor Lapeña.

Cuando a falta de 5 minutos el marcador era 53 a 51, ambos banquillos se preparaban para un final igualado, quizás empatado, y que se podía decidir en unas jugadas finales.

Nada más lejos de la realidad. Lapeña, ex del Cadi, ha pedido a sus jugadoras que defendieran como se había entrenado en los últimos días. Dicho y hecho. Asfixiante. Demoledor. Aunque han lanzado a canasta las de Andreu Bou, eran malas posiciones, tapones, robos, un sinfín de acciones, todas positivas para Mann Filter, y todas negativas para Cadi La Seu.

Un reflejo de la igualdad hasta ese parcial final, ha sido el 16 a 9, del primer cuarto. O el 29 a 26 del descanso. El 29 a 32 a los 2 minutos de la continuación. El 45 a 38 del final del tercer parcial, o el 53 a 51 a falta de 5 minutos para la bocina. Y desde aquí, el 14 a 0, y un final de 67 a 51.

Prácticamente esta todo claro, si Mann Filter es capaz de defender así, pocas victorias se escaparán del Siglo XXI, y del resto de canchas, también. Todas han participado, todas han sumado y la victoria es de todas, incluida la recién llegada Allison Feaster.

En La Seu no ha jugado la pívot americana Jazz Covington, y ha podido influir en la derrota.

Y bien mirado es sólo un partido de pretemporada, y no hay que dramatizar, ni con euforia, ni apesadumbrarse. Una semana por delante para Víctor Lapeña para seguir engrasando la maquinaría, de momento los Filtros, parecen apropiados. Próximo rival, Hondarribia de Joan Albert Cuadrat.