Vuelta al trabajo

VUELTA AL TRABAJO

Noticia

19/10/2009

Compartir en:

Fuente:

Basketzaragoza.net

La resaca de la victoria del CAI Zaragoza ante el Cáceres 2016 del pasado viernes, ha dejado al equipo en quinta posición emparejado con Menorca, con 2-1 y por delante de otros cuatro equipos con el mismo balance. Por delante, el invicto trío de cabeza (La Laguna, Sant Josep y Melilla).

El equipo que dirige José Luis Abós es el equipo de la categoría que menos puntos ha encajado en estas tres jornadas ya jugadas (186), por delante de Menorca (189) y Melilla (205). En el capítulo anotador, el CAI Zaragoza ocupa la parte media de la Adecco Oro.

Lunes y vuelta al trabajo
El equipo ha comenzado hoy a ejercitarse en doble sesión este lunes con parte de gimnasio y tiro en la jornada matinal. En esta sesión, no ha participado Darren Phillip quien se ha realizado unas pruebas a causa de las molestias que arrastra en su pie izquierdo y que no revisten gravedad alguna. El jugador tiene previsto entrenar esta tarde con el grupo. Por su parte, el base Edu Sánchez, únicamente ha realizado parcialmente la sesión física ya que se encuentra aquejado de un fuerte proceso catarral.