«ES BUENO SER EL EQUIPO A BATIR»

Noticia

19/10/2009

Compartir en:

Fuente:

Sport Equipo

El internacional del conjunto naranja afirma que con el paso de las jornadas «daremos el nivel»

El CAI Teruel demostró este sábado ante el Tenerife Sur que el traspiés ante el Unicaja Almería de la primera jornada fue un accidente. Uno de los referentes del equipo turolense, el internacional Guille Hernán, tiene claro que este CAI dará mucho que hablar en el futuro.

"Ante el Tenerife se emepzaron a ver cosas, pero todavía tenemos mucho recorrido", afirma Hernán que añade que "somos un conjunto muy nuevo y seguro que vamos encontrado nuestro nivel de juego con el paso de las jornadas". El colocador granadino espera mucho de su equipo y sabe que esta temporada "somos el rival a batir, ya no sorprendemos a nadie".

Para Hernán, ser el gran favorito "tiene sus cosas buenas y malas, pero creo que la presión por tener que ganar siempre es positiva". Según el andaluz "nuestros rivales salen a tope, para intentar derrotarnos".

El próximo sábado, el CAI Teruel visitará Zaragoza para medirse al Multicaja. "Será un partido especial, como todos los derbis, a cara de perro", afirma el colocador naranja. Según él "será complicado ganarlesporque necesitan la victoria".