EL SUEÑO DE SER LÍDERES

Noticia

23/10/2009

Compartir en:

Fuente:

Sport Equipo

De ganar a los madrileños, el equipo de Ortega se jugaría ser líder en el Quixote Arena de Ciudad Real

El CAI Balonmano Aragón afronta mañana un partido más en la Asobal. Visita la pista del Príncipe Felipe el Alcobendas, un equipo que tan sólo ha ganado un partido y empatado dos en lo que llevamos de campaña. A priori, el partido debe ser solventado con relativa facilidad por los jugadores de Ortega, aunque esta temporada han visto como equipos menores (Cangas o Torrevieja) han hecho sudar más de lo esperado a los jugadores naranjas.

La particularidad de este encuentro reside en que si se logra la victoria el CAI Aragón tendrá 15 puntos en su casillero, puntos que le valdrían para ser líder de la Asobal si el Ciudad Real pierde en la pista del Naturhouse.

Por otro lado, si el equipo manchego prosigue con su temporada perfecta, sin ceder ninguno de los puntos disputados, la novena jornada traerá un duelo por todo lo alto. El CAI visitará el Quixote Arena, el feudo del CIudad Real, en un partido en el que quien se lleve la victoria se aupará a la primera posición.

A pesar de que en mente de todos los jugadores está la opción de luchar por el liderato, los jugadores del CAI prefieren centrarse en el partido de esta semana.

"Lo primero que hay que hacer es ganar al Alcobendas si queremos luchar la semana que viene por el liderato en Ciudad Real", señaló Antonio Cartón en una entrevista reciente.