World Padel Tour - Estrella Damm Zaragoza Open 2017

WORLD PADEL TOUR - ESTRELLA DAMM ZARAGOZA OPEN 2017

Los mejores jugadores de pádel del mundo, tanto en categoría masculina como femenina, estarán en nuestra ciudad en una prueba Open del World Pádel Tour [WPT]. Las fases previas se disputarán en Pádel Zaragoza a partir del 22 de otubre y la fase final en el Pabellón «Príncipe Felipe» del 25 al 29 de octubre de 2017.

Fechas:

del 25/10/2017 al 29/10/2017

Lugar:

Pabellón «Príncipe Felipe»   (Ver situación)

Compartir en:  

Del 22 al 29 de octubre de 2017, Zaragoza será el epicentro del pádel mundial con la celebración del Estrella Damm Zaragoza Open del Circuito World Pádel Tour. 

Una de las pruebas más esperadas de la temporada tras el tremendo éxito del año pasado, que contará con Pádel Zaragoza como sede oficial para la disputa de las fases previas y el Pabellón «Príncipe Felipe» como Pista Central y sede de la fase final.

El WPT, que consta de 15 pruebas puntuables (11 en formato open y 4 en formato máster), arrancará en Santander (26 de marzo al 2 de abril). El broche lo pondrá el Master Final, que coronó el año pasado a las aragonesas Sánchez Alayeto.

El World Pádel Tour recaló por primera vez en Zaragoza en 2016, que se convirtió durante ocho días en la capital mundial del pádel y puso a la capital aragonesa en el podio en cuanto a afluencia de público: solo por detrás de Barcelona y de Madrid, que le superaron en número de espectadores.

Según datos ofrecidos por la organización, más de 15.000 personas acudieron en octubre de 2016 al Príncipe Felipe durante toda la semana y otras 4.000 más visitaron las instalaciones de Pádel Zaragoza. Uno de los datos que más sorprendieron a los responsables del World Pádel Tour fue el de la elevada cifra de aficionados que llegaron de fuera de Zaragoza: un 33%.

Entradas ya a la venta en el enlace.