PATINAJE DE VELOCIDAD [2020/2021]

Cursillos Deportivos Municipales «Entra en Acción»

Compartir en:

Para niños y niñas nacidos entre 2008 y 2015, el objetivo es que tengan una primera toma de contacto con el patinaje de velocidad.


Entidad gestora de la actividad:

Federación Aragonesa de Patinaje


DESCRIPCIÓN Y OBJETIVOS

El objetivo de la actividad es que los niños tengan una primera toma de contacto con el patinaje de velocidad: desde aprender a patinar hasta realizar alguno de los elementos básicos de la modalidad.

Los contenidos técnicos son las bases del patinaje de velocidad: impulso, cruces, frenadas, patinaje en grupo, arrancadas.


EDADES


INSTALACIONES

Patinódromo La Bozada [Ver situación]


DURACIÓN

El curso comienza el 19 de octubre de 2020 y finaliza el 18 de junio de 2021.


HORARIO

3 clases semanales los lúnes, miércoles y viernes de 18.30 a 19.30 horas.


PLAZAS

Se formaran 3 grupos con el máximo de alumnos que la autoridad sanitaria permita por grupo en el momento de la inscripción , en nuestro constante  esfuerzo para compatibilizar la viabilidad de la actividad con la rigurosa observancia de la normativa sanitaria al respecto ya que para nosotros la salud, seguridad y tranquilidad del usuario es fundamental. Pudiendose ampliar el número de plazas segun la evolución de la situación.


CUOTAS DE INSCRIPCIÓN

97,00 € 


INSCRIPCIONES

Presencial : en la Federación Aragonesa de Patinaje: los días 15 y 17 de septiembre de 2020, de 17:30 a 20:30 horas

On-line : A partir del 18 de septiembre de 2020, se puede solicitar la inscripción dirigiendose por correo electróncio a la Federación Aragonesa de Patinaje a través de la dirección fearpa@fearpa.com