Boletín Nº 98, 21 al 27 de marzo de 2013

¡SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN PARA MANTENERTE INFORMADO!

Recibe gratis cada semana nuestro boletín con toda la información deportiva de Zaragoza: Eventos, actualidad, recomendaciones, cursillos... ¡y participa en nuestros sorteos!
Suscripción gratuitaVer todos los boletines

Cabecera del boletn
Boletn Nº 98 [Ver anteriores] 21 al 27 de marzo de 2013
Destacado
Presentado el Trofeo «CAI-Ciudad de Zaragoza» de Fútbol Base PRESENTADO EL TROFEO «CAI-CIUDAD DE ZARAGOZA» DE FÚTBOL BASE
El Torneo es en la actualidad el que cuenta con mayor participación de equipos de fútbol base de todos los que se disputan en Aragón. La 30ª edición del trofeo se disputará del 28 al 31 de marzo en el Campo Municipal de Fútbol «El Picarral» con la participación de 27 equipos.
Resultados y fotos de la Carrera «Parque J. A. Labordeta» RESULTADOS Y FOTOS DE LA CARRERA «PARQUE J. A. LABORDETA»
La carrera popular se disputó este pasado domingo bajo una fuerte lluvia que no desanimó a los más de 500 valientes (niños y adultos) que terminaron las diferentes pruebas.
Esta primavera, disfruta de las rutas periurbanas de ZGZANDA ESTA PRIMAVERA, DISFRUTA DE LAS RUTAS PERIURBANAS DE ZGZANDA
Se trata de 15 rutas de senderismo que recorren diferentes zonas de la ciudad. El objetivo es dar a conocer el entorno natural de Zaragoza y aprovechar el transporte urbano de Zaragoza para acercarse al inicio y final de las rutas.
Las 10 reglas de oro para correr más y mejor LAS 10 REGLAS DE ORO PARA CORRER MÁS Y MEJOR
Alberto Salazar, el entrenador más cotizado actualmente, nos ofrece las diez reglas de oro que aplica como base de la preparación de sus atletas, y que son perfectamente válidas para cualquier corredor popular.
Michael Schumacher competirá en Zuera a partir del miércoles 20 MICHAEL SCHUMACHER COMPETIRÁ EN ZUERA A PARTIR DEL MIÉRCOLES 20
El piloto alemán, siete veces campeón del mundo de Formula 1, figura en la lista de inscritos para la WSK Euroseries que se disputará del 20 al 24 de marzo en el Circuito Internacional de Zuera.
Actividades lúdicas y deportivas en el Parque del Agua ACTIVIDADES LÚDICAS Y DEPORTIVAS EN EL PARQUE DEL AGUA
43 nuevas actividades gratuitas para los socios del Club Amigos del Parque del Agua «Luis Buñuel». Conoce la nueva propuesta para este año: visitas guiadas, talleres, paseos a caballo, descensos en piragua…
Bizi Zaragoza estrena su app para teléfono móvil y tablet BIZI ZARAGOZA ESTRENA SU APP PARA TELÉFONO MÓVIL Y TABLET
Disponible tanto para los terminales que utilicen sistema operativo de Android como los iOS de Apple. A diferencia de otras aplicaciones, la app oficial de Bizi Zaragoza permite reportar de manera inmediata posibles incidencias con el anclaje de una bizi en uso.
¿Quieres probar el golf gratis? ¿QUIERES PROBAR EL GOLF GRATIS?
Ven a «Las Ranillas Golf» y disfruta de 4 días de puertas abiertas en los que los profesores de la Federación te enseñarán durante una hora los primeros pasos para jugar al golf.
Juani Mieres, campeón del Máster Mundial de Pádel, estará este domingo 24 en las instalaciones de Padel Indoor Aragón JUANI MIERES, CAMPEÓN DEL MÁSTER MUNDIAL DE PÁDEL, ESTARÁ ESTE DOMINGO 24 EN LAS INSTALACIONES DE PADEL INDOOR ARAGÓN
El argentino disputará un partido de exhibición contra los actuales campeones del Aragón. El evento es gratuito y se sorteará diverso material deportivo de Dunlop.
Pablo Aguilar, licencia para ganar PABLO AGUILAR, LICENCIA PARA GANAR
Descubre el original vídeo que ha protagonizado el capitán del CAI para promocionar el partido contra el Real Madrid que se disputará el domingo 24 de marzo en el «Príncipe Felipe». Un partido «agitado, pero no revuelto».
Campus Deportivo de Semana Santa «Inacua La Granja» CAMPUS DEPORTIVO DE SEMANA SANTA «INACUA LA GRANJA»
Tendrá lugar del 1 al 5 de abril de 2013 en las instalaciones del C. D. M. La Granja. Dirigido a niños y niñas de 3 a 12 años, que podrán disfrutar de actividades de fútbol, baloncesto, psicomotricidad, inglés, juegos, películas...
Terapia fascial aplicada al deporte TERAPIA FASCIAL APLICADA AL DEPORTE
Algunas de las lesiones más comunes que pueden ser ocasionadas por una alteración miofascial en la vida de un deportista pueden ser: esguinces, contracturas, subluxaciones, codo de tenista...
III Ruta de los Barrancos de Osera III RUTA DE LOS BARRANCOS DE OSERA
Andada de 22 Km en el pueblo de Osera (Zaragoza). Inscripciones hasta agotar las 350 plazas disponibles.
Fecha: 23/03/2013    Hora: 08:00 horas
I Campus de Semana Santa de Fútbol Sala «A. D. HISA» I CAMPUS DE SEMANA SANTA DE FÚTBOL SALA «A. D. HISA»
Transcurrirá los días 1, 2, 3, 4 y 5 de abril de 2013. Orientado a niños y niñas entre 6 y 12 años, estará dirigido por Arturo Santamaría, capitán del Umacon Zaragoza y coordinado por Juan Gómez GALO.
Marcha Nórdica «Santa Fe» MARCHA NÓRDICA «SANTA FE»
Esta salida de Nordic Walking (senderismo con bastones) tendrá lugar el sábado 23 de marzo con un recorrido de unos 20 km. por los alrededores de Cuarte y el Monasterio de Santa Fe. Salida desde la Fuente de Los Incrédulos a las 9 horas.
La Maratón de Zaragoza 2013 se presentó en Barcelona LA MARATÓN DE ZARAGOZA 2013 SE PRESENTÓ EN BARCELONA
La VII edición, que se celebrará en la capital aragonesa el 29 de septiembre, se presentó este fin de semana en la Feria de Barcelona, coincidiendo con la celebración de su Maratón. Cinco mujeres atletas de alto nivel harán de liebres este año.
Charla sobre la expedición al Himalaya de Raúl Martínez CHARLA SOBRE LA EXPEDICIÓN AL HIMALAYA DE RAÚL MARTÍNEZ
El montañero aragonés contará su próxima expedición a Nanga Parbat, de 8.125 m. Será en el salón de actos de Stadium Venecia y se proyectará una película sobre el tema.
Fecha: 22/03/2013    Hora: 20:00 horas
Calendario de cursos en abril de la «BiciEscuela» para adultos CALENDARIO DE CURSOS EN ABRIL DE LA «BICIESCUELA» PARA ADULTOS
La programación está compuesta por varios cursos de tres niveles: Aprendizaje, Afianzamiento y Circulación, además de los «Paseos Cercanos» que están orientados a gente que quiere conocer Zaragoza paseando tranquilamente por sus parques y calles durante dos horas y en compañía de un monitor.
Participa en nuestros sorteos de esta semana y podrás ganar: PARTICIPA EN NUESTROS SORTEOS DE ESTA SEMANA Y PODRÁS GANAR:
-Entradas para ver el Real Zaragoza - Real Madrid [30 marzo 2013]
-Entradas para ver el Balonmano Aragón - Cuatro Rayas Valladolid [30 marzo 2013]
ADEMS DESTACAMOS:

·Ya puedes consultar los ganadores de los sorteos de la semana pasada
Actividades Deportivas Municipales - Programa «Entra en Acción» Trofeos «Ibercaja - Ciudad de Zaragoza» ZARAGOZANDA: Senderos Periurbanos de Zaragoza Candidatura Madrid 2020
Agenda Deportiva
vie.
22
marzo
[20:00]  CHARLA SOBRE LA EXPEDICIÓN AL HIMALAYA DE RAÚL MARTÍNEZ
[20:45]  BALONMANO ARAGÓN - FRAIKIN BM. GRANOLLERS

sáb.
23
marzo
[08:00]  III RUTA DE LOS BARRANCOS DE OSERA
[08:45]  MARCHA NÓRDICA «SANTA FE»
[17:30]  ESCUELA WATERPOLO ZARAGOZA - C. N. MOSCARDÓ
[19:00]  CLICKSEGUROS CASABLANCA - SEGLE XXI

dom.
24
marzo
[12:00]  PRAINSA ZARAGOZA - S.D. LAGUNAK
[12:40]  CAI ZARAGOZA - REAL MADRID

Información recomendada
Programación Semana Santa 2013
Programación Semana Santa 2013