Boletín Nº 134, 15 al 22 de enero de 2014

¡SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN PARA MANTENERTE INFORMADO!

Recibe gratis cada semana nuestro boletín con toda la información deportiva de Zaragoza: Eventos, actualidad, recomendaciones, cursillos... ¡y participa en nuestros sorteos!
Suscripción gratuitaVer todos los boletines

Cabecera del boletn
Boletn Nº 134 [Ver anteriores] 15 al 22 de enero de 2014
Destacado
Apúntate a una divertida actividad: la Gimnasia Acuática APÚNTATE A UNA DIVERTIDA ACTIVIDAD: LA GIMNASIA ACUÁTICA
Es una actividad aeróbica que se desarrolla en la piscina, de una intensidad media/alta que engloba todos los contenidos del fitness acuático. Puedes inscribirte a los cursillos municipales de Gimnasia Acuática a partir de 20 de enero.
Agotadas las inscripciones para la Carrera «10k del Roscón» AGOTADAS LAS INSCRIPCIONES PARA LA CARRERA «10K DEL ROSCÓN»
A falta de 15 días para la disputa de la prueba, una vez más se han agotado los 1.300 dorsales disponibles, incluidos los 50 dorsales solidarios cedidos a Disminuidos Físicos de Aragón. Un año más, la organización quiere agradecer la magnífica respuesta que ha tenido la prueba y espera seguir creciendo los próximos años.
Estudio de la pisada ESTUDIO DE LA PISADA
Calzarse las zapatillas y salir a correr es muy saludable, pero para prevenir trastornos asociados a tu forma de andar y correr es aconsejable que te realices un estudio de la pisada. Este artículo te explica en qué consiste.
Aprobado el Presupuesto municipal consolidado para 2014 APROBADO EL PRESUPUESTO MUNICIPAL CONSOLIDADO PARA 2014
El gasto social será, de nuevo, su principal prioridad: a él se dedican 122,7 millones de euros, el 18,4% del total, un porcentaje similar al de 2013, se mantienen los 11 millones de incremento de este año y crecen un 40% las ayudas de urgente necesidad.
Inscripciones de los Cursillos Deportivos Municipales INSCRIPCIONES DE LOS CURSILLOS DEPORTIVOS MUNICIPALES
Plazas libres en las siguientes actividades: Gimnasia de Mantenimiento para Adultos y Mayores de 65 años, Gimnasia Acuática, Natación en Invierno, Natación Terapéutica, Hidrospinning, Tenis, Tai-chi, Patinaje de Velocidad y Bádminton.
5 razones por las que enero es un buen mes para apuntarse al gimnasio ¡Mejora tu forma física y diviértete al mismo tiempo! 5 RAZONES POR LAS QUE ENERO ES UN BUEN MES PARA APUNTARSE AL GIMNASIO ¡MEJORA TU FORMA FÍSICA Y DIVIÉRTETE AL MISMO TIEMPO!
El comienzo del año es una oportunidad única para acometer nuevos proyectos, olvidarse de los hábitos poco saludables adquiridos en Navidad y encarar con brío el nuevo año. Heraldo nos ofrece varias consejos para afrontar este nuevo reto.
II Jornada de Puertas Abiertas de la Escuela de Escalada Infantil II JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS DE LA ESCUELA DE ESCALADA INFANTIL
La intención es descubrir la escuela infantil de escalada de :Climbat Zaragoza y que tanto hijos como padres conozcáis este fantástico deporte. Va destinada a niños con edades comprendidas entre 5-16 años y se celebrará en la instalaciones de Dock39 Puerto Venecia con entrada gratuita.
Fecha: 18/01/2014    Hora: A partir de las 11:30 horas, según edades
Guía de las lesiones musculares del deportista GUÍA DE LAS LESIONES MUSCULARES DEL DEPORTISTA
El objetivo de este artículo es explicar los diferentes tipos de lesiones musculares y el tiempo estimado de evolución de la lesión, puesto que varían mucho en función del músculo lesionado, demanda y tratamiento que se realice, así como los mecanismos que han producido la lesión, para que sirva de guía al deportista.
V Gala de los Premios «Fundación Carlos Sanz» V GALA DE LOS PREMIOS «FUNDACIÓN CARLOS SANZ»
El objetivo principal de la Fundación es fomentar la donación de órganos a través del deporte. Contará con la presencia de destacados deportistas y personalidades. La entrada es gratuita hasta completar el aforo del Teatro Principal.
Fecha: 20/01/2014    Hora: 19:30 horas
La moda de las «apps» para hacer deporte LA MODA DE LAS «APPS» PARA HACER DEPORTE
Monitorización de la actividad física o comunidad de aficionados al ejercicio son los principales servicios que se encuentran en el universo de este tipo de aplicaciones. Cada vez es más habitual ver a deportistas con dispositivos móviles mientras realizan su actividad física favorita.
Trofeo «CAI - Ciudad de Zaragoza» de Atletismo en Pista Cubierta [Gran Premio Simply Scorpio 71] TROFEO «CAI - CIUDAD DE ZARAGOZA» DE ATLETISMO EN PISTA CUBIERTA [GRAN PREMIO SIMPLY SCORPIO 71]
Los aficionados que se acerquen el sábado 1 de febrero al Palacio de los Deportes de Zaragoza podrán disfrutar gratuitamente de una tarde de atletismo de alto nivel.
Fecha: 01/02/2014    Hora: 17:00 horas
Cambio de tarifas en las Pistas Municipales de Pádel de los Centros Deportivos Municipales Actur y Torrero CAMBIO DE TARIFAS EN LAS PISTAS MUNICIPALES DE PÁDEL DE LOS CENTROS DEPORTIVOS MUNICIPALES ACTUR Y TORRERO
Desde finales de 2013, la tarifa de alquiler de las pistas de pádel de los Centros Deportivos Municipales de Actur y Torrero es de 8,00 € la hora, de lunes a domingo y a cualquier hora del día.
Plazo de presentación de solicitudes para la convocatoria de Ayudas a Entidades de Base 2014 PLAZO DE PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES PARA LA CONVOCATORIA DE AYUDAS A ENTIDADES DE BASE 2014
Recordamos que el viernes 17 de enero a las 13 horas finaliza el plazo de presentación para esta convocatoria de ayudas.
1ª Prueba del Circuito Pádel Plaza 2014 1ª PRUEBA DEL CIRCUITO PÁDEL PLAZA 2014
Se disputarán 5 pruebas a lo largo de este año en las instalaciones de Pádel Plaza. La 1ª se disputará del 25 de enero al 16 de febrero y las inscripciones están abiertas. Interesantes premios, regalos por participar, sorteos...
La Federación Española de Atletismo lanza un nuevo portal en Internet sobre atletismo popular LA FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE ATLETISMO LANZA UN NUEVO PORTAL EN INTERNET SOBRE ATLETISMO POPULAR
En la web www.corremoscontigo.com encontrarás las principales noticias relacionadas con las carreras populares, además del calendario de las pruebas del calendario nacional de ruta y marcha y la información relativa al programa «Carnet Corredor».
Torneo San Valero de Pádel en  Montecanal C. D. TORNEO SAN VALERO DE PÁDEL EN MONTECANAL C. D.
Se disputará del 24 al 29 de enero en las instalaciones del Montecanal Centro Deportivo, con 3 categorías masculinas y femeninas. Inscripciones hasta el miércoles 22 de enero.
Participa en nuestros sorteos de esta semana y podrás ganar: PARTICIPA EN NUESTROS SORTEOS DE ESTA SEMANA Y PODRÁS GANAR:
-Entradas para ver el CAI Zaragoza - UCAM Murcia [25 enero 2014].
-Vales para probar gratis la Pista de Patinaje Ice39 de Dock39 Puerto Venecia.
ADEMS DESTACAMOS:

·Boletín nº 9 de la Asociación ARAGUA
·Ya puedes consultar los ganadores de los sorteos de la semana pasada
Boletín patrocinado por CaixaBank Trofeos «Ibercaja - Ciudad de Zaragoza» ZARAGOZANDA: Senderos Periurbanos de Zaragoza Actividades Deportivas Municipales - Programa «Entra en Acción»
Agenda Deportiva
vie.
17
enero
[21:00]  UMACON ZARAGOZA - CFS PEÑÍSCOLA

sáb.
18
enero
[11:30]  II JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS DE LA ESCUELA DE ESCALADA INFANTIL

dom.
19
enero
[12:00]  C. D. TRANSPORTES ALCAINE - OVIEDO MODERNO C. F.
[17:00]  C.N. HELIOS - REAL CANOE N.C.-ISOSTAR
[18:15]  REAL ZARAGOZA - HÉRCULES

lun.
20
enero
[19:30]  V GALA DE LOS PREMIOS «FUNDACIÓN CARLOS SANZ»

Información recomendada
XX Temporada de Grandes Conciertos de Primavera
Auditorio de Zaragoza
XX Temporada de Grandes Conciertos de Primavera