Boletín Nº 393, 31 de marzo al 3 de abril de 2020

¡SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN PARA MANTENERTE INFORMADO!

Recibe gratis cada semana nuestro boletín con toda la información deportiva de Zaragoza: Eventos, actualidad, recomendaciones, cursillos... ¡y participa en nuestros sorteos!
Suscripción gratuitaVer todos los boletines

Cabecera del boletín
Boletín Nº 393
31 de marzo al 3 de abril de 2020
#MueveteEnCasa
#MueveteEnCasa
#MueveteEnCasa es una iniciativa para recopilar recomendaciones que aparecen en Internet para que niños, adultos y mayores puedan hacer ejercicio en casa. Es importante hacer algo de actividad física para mantenernos sanos y en forma.
Te recomendamos que antes de realizar cualquier actividad física, consideres si es adecuada a tu nivel físico, proviene de un profesional acreditado y no supone un riesgo para tu salud, así como de disponer del material y espacio adecuados.
Ver todos los contenidos de #MueveteEnCasa
Aragón TV estrena «Activos» para animar a los mayores a hacer ejercicio
Aragón TV estrena «Activos» para animar a los mayores a hacer ejercicio
De lunes a viernes a las 11:15 horas, este nuevo programa cuidará para cuidar la salud física y mental de nuestros mayores, para ayudarles en el actual periodo de confinamiento.
Leer noticia completa
«Little Sports» para niños y niñas
«Little Sports» para niños y niñas
En este canal de Youtube puedes encontrar vídeos con ejercicios muy sencillos y muy visuales para los más peques de la casa. Están en inglés, pero con instrucciones muy sencillas que les permitirán a la vez practicar el idioma.
Ver vídeos de Little Sports
«Juntas Es Mejor»: ejercicio para quienes no hacen deporte
«Juntas Es Mejor»: ejercicio para quienes no hacen deporte
Paula Lorente y Patricia López, dos licenciadas en Educación Física, ofrecen clases virtuales de unos 45 minutos para quienes nunca hacen deporte, pero ahora que están confinados en casa quieren activarse sin sufrir y con una sonrisa.
Ver vídeos
Ejercicios para personas mayores
Ejercicios para personas mayores
Alfonso Callejero Guillén, colegiado 699 del Colegio Profesional de Fisioterapeutas de Aragón, ha preparado un documento con ejercicios que los mayores de 65 años pueden hacer en este período de confinamiento.
Ver ejercicios
Clases en directo de Inacua
Clases en directo de Inacua
El centro Inacua La Granja imparte clases virtuales en directo de diferentes actividades como zumba, espalda sana, abdominales, pilates, GAP o body combat... Para seguirlas, necesitas acceder a Instagram a través de tu móvil.
Acceder al Instagram de Inacua
Entrena con Alex Lamata
Entrena con Alex Lamata
El conocido entrenador personal zaragozano, diplomado en Educación Física y licenciado en INEF, hace clases en directo para familias y otros entrenamientos más específicos y avanzados. Para seguirlas, necesitas acceder a Instagram a través de tu móvil.
Instagram de Alex Lamata
Cómo comer en cuarentena
Cómo comer en cuarentena
Desde el IES Pablo Serrano de Zaragoza nos adjuntan una infografía recomendando una serie de pautas saludables a la hora de realizar las comidas en estos días.
Practica Yoga en Casa
Practica Yoga en Casa
Xuan Lan Yoga en un canal de YouTube en español con más medio millón de seguidores. Hay clases con posiciones de yoga tanto para principiantes como para niveles más avanzados, de distintas modalidades.
Ver vídeos de Xuan Lan Yoga
Recomendaciones de apoyo emocional a los niños y niñas durante la epidemia de COVID-19
Recomendaciones de apoyo emocional a los niños y niñas durante la epidemia de COVID-19
Los peques pueden requerir más atención, tener problemas para dormir y/o en la alimentación y mostrar enfado, tristeza, cansancio o miedos. El Ministerio de Sanidad ha preparado un documento con varias recomendaciones.
Ver recomendaciones
Alimenta tus defensas
Alimenta tus defensas
Una buena alimentación no va a evitar que podamos contagiarnos, pero sí puede hacer que nuestro cuerpo esté mejor preparado para afrontar la infección. Raquel Sancho, dietista integrativa, nos da unos consejos.
Boletín patrocinado por CaixaBank
Trofeos «Ibercaja - Ciudad de Zaragoza»
30 Aniversario Pabellón «Príncipe Felipe»
Actividades Deportivas Municipales - Programa «Entra en Acción»
Facebook Twitter Instagram YouTube TikTok
Dirección
Avda. Cesáreo Alierta 120 (Pabellón "Príncipe Felipe") 50013 Zaragoza
16x16x2
zaragozadeporte@zaragozadeporte.com
16x16x2
(+34) 976 72 38 38
Con motivo de la entrada en vigor de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, le informamos de que puede dejar de recibir este Boletín de Zaragoza Deporte Municipal en cualquier momento. En ese caso, puede darse de baja pulsando aquí