Boletín Nº 49, 16 al 22 de febrero de 2012

¡SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN PARA MANTENERTE INFORMADO!

Recibe gratis cada semana nuestro boletín con toda la información deportiva de Zaragoza: Eventos, actualidad, recomendaciones, cursillos... ¡y participa en nuestros sorteos!
Suscripción gratuitaVer todos los boletines

Cabecera del boletn
Boletn Nº 49 [Ver anteriores] 16 al 22 de febrero de 2012
Destacado
Galería fotográfica de la «XII Gala del Deporte» GALERÍA FOTOGRÁFICA DE LA «XII GALA DEL DEPORTE»
La fiesta del deporte zaragozano contó con la presencia de numerosas personalidades que arroparon a los premiados de este año. El Alcalde D. Juan Alberto Belloch impuso la Medalla al Mérito Deportivo «Ciudad de Zaragoza» a D. Fernando Arcega Aperte.
El Anillo Verde Norte cuenta con una nueva guía para recorrer los 30 kilómetros de trayecto EL ANILLO VERDE NORTE CUENTA CON UNA NUEVA GUÍA PARA RECORRER LOS 30 KILÓMETROS DE TRAYECTO
El trazado está señalizado y muestra un variado conjunto de paisajes y senderos poco conocidos. Está divido en seis tramos en los que aprovecha andadores y carriles-bicis, y en otros con características periurbanas, de carácter natural.
Este domingo se disputa la Carrera «Parque J. A. Labordeta» ESTE DOMINGO SE DISPUTA LA CARRERA «PARQUE J. A. LABORDETA»
Las inscripciones presenciales se realizarán hasta el jueves 16 de febrero (o agotar las plazas disponibles) en horario comercial en varios establecimientos y además puede realizarse la inscripción online. Habrá pruebas escolares a partir de las 11:15 h.
Fecha: 19/02/2012    Hora: 10:00 horas
No te pierdas los interesantes resultados de la encuesta sobre hábitos deportivos de los españoles NO TE PIERDAS LOS INTERESANTES RESULTADOS DE LA ENCUESTA SOBRE HÁBITOS DEPORTIVOS DE LOS ESPAÑOLES
Entre otros datos, revela que preferimos practicar deporte al aire libre y por nuestra cuenta. Cerca de 16 millones de personas mayores de 14 años hacen deporte en España, (incremento de un 6% respecto a 2005).
Disfruta de este impresionante video de momentos deportivos increibles DISFRUTA DE ESTE IMPRESIONANTE VIDEO DE MOMENTOS DEPORTIVOS INCREIBLES
Son 5 trepidantes minutos con saltos de vértigo, canastas imposibles, piruetas inverosímiles y un sinfín de curiosas acciones que nos hacen ver que NADA ES IMPOSIBLE. ¡No te lo pierdas!
Adidas ha rodado en Aragón su nuevo anuncio «Adidas Running Is All In», con la colaboración de conocidos atletas locales ADIDAS HA RODADO EN ARAGÓN SU NUEVO ANUNCIO «ADIDAS RUNNING IS ALL IN», CON LA COLABORACIÓN DE CONOCIDOS ATLETAS LOCALES
En el anuncio aparecen varias localizaciones de Zaragoza, cómo el Puente del Tercer Milenio, Zona Expo o el Casco Antiguo. Además aparecen parajes del Pirineo o las Bardenas Reales. ¡No te pierdas el resultado!
Madrid 2020 presenta su proyecto, que incluye a «La Romareda» como subsede de fútbol MADRID 2020 PRESENTA SU PROYECTO, QUE INCLUYE A «LA ROMAREDA» COMO SUBSEDE DE FÚTBOL
El punto más fuerte de la candidatura presentada al COI es que el proyecto cuenta ya con el 80% de las instalaciones hechas y en ese apartado se encuentra el estadio de Zaragoza.
Calendario de actividades 2012 de «Os Andarines d'Aragón» CALENDARIO DE ACTIVIDADES 2012 DE «OS ANDARINES D'ARAGÓN»
Se incluyen todos los eventos previstos para este nuevo año: senderismo, andadas populares, ciclismo BTT, alta montaña y otras actividades organizadas por esta popular asociación deportiva.
Acto de presentación de «+ ADA», Asociación Aragonesa de Apoyo al Deportista ACTO DE PRESENTACIÓN DE «+ ADA», ASOCIACIÓN ARAGONESA DE APOYO AL DEPORTISTA
La asociación tiene como objetivo principal apoyar, orientar y acompañar al y a la deportista en todas las facetas derivadas de su actividad deportiva.
Fecha: 22/02/2012    Hora: 18:30 horas
V Conferencia Internacional «Mujer y Deporte» V CONFERENCIA INTERNACIONAL «MUJER Y DEPORTE»
«Together Stronger» («Juntos más fuertes»), es el título de esta Conferencia Mundial organizada por el Comité Olímpico Internacional, que se celebra esta semana, del 16 al 18 de febrero, en Los Ángeles.
Un estudio revela que la actividad física reduce alergias en niños UN ESTUDIO REVELA QUE LA ACTIVIDAD FÍSICA REDUCE ALERGIAS EN NIÑOS
La Universidad de Cagliari (Italia) ha realizado un estudio sobre alergología y actividad física. Los resultados señalan que la práctica deportiva realizada por los niños reduce los síntomas de sus alergias. Esto se debe a los beneficios que el deporte produce en sus sistemas respiratorio, cardiovascular y muscular.
La Copa del Rey de baloncesto se disputará en canastas Mondo «Athens» LA COPA DEL REY DE BALONCESTO SE DISPUTARÁ EN CANASTAS MONDO «ATHENS»
Es el mismo modelo que se empleará en el «Basketball Arena» de Londres para los Juegos Olímpicos de este verano. Este modelo de canasta es que se usa en el Pabellón «Príncipe Felipe» de nuestra ciudad.
Participa en nuestros sorteos de esta semana y podrás ganar: PARTICIPA EN NUESTROS SORTEOS DE ESTA SEMANA Y PODRÁS GANAR:
-Un bono doble para realizar un «Circuito Multiaventura Náutida» en el Parque del Agua.
-Un pack de 4 entradas para el espectáculo infantil «Disney on Ice» [24 febrero 2012]
Actividades Deportivas Municipales - Programa «Entra en Acción» Actividades Deportivas Municipales - Programa 'Zaragoza en Verde' Trofeos «Ibercaja - Ciudad de Zaragoza» Central de Reservas. Asociación de Hoteles de Zaragoza
Agenda Deportiva
sáb.
18
febrero
[15:00]  CAMPEONATO ABSOLUTO DE ARAGÓN Y NAVARRA DE ATLETISMO EN PISTA CUBIERTA
[17:00]  ESCUELA DE WATERPOLO ZARAGOZA - C. N. SABADELL
[19:00]  BANTIERRA FÁBREGAS SPORT - CLUB VIGO VOLEIBOL

dom.
19
febrero
[10:00]  II CARRERA POPULAR «PARQUE JOSÉ ANTONIO LABORDETA»
[10:00]  VI «TROFEO NOGARA» DE SALVAMENTO Y SOCORRISMO
[12:00]  PRAINSA ZARAGOZA - C. D. SAN GABRIEL

lun.
20
febrero
[19:00]  PROYECCIÓN «FREERIDE EN EL PIRINEO»
[21:00]  REAL ZARAGOZA - REAL BETIS

mar.
21
febrero
[19:00]  CHARLA «METEO-NIVOLOGÍA EN EL PIRINEO»

mié.
22
febrero
[18:30]  ACTO DE PRESENTACIÓN DE «+ ADA», ASOCIACIÓN ARAGONESA DE APOYO AL DEPORTISTA

jue.
23
febrero
•  DISNEY ON ICE «UN MUNDO DE FANTASÍA»

vie.
24
febrero
•  DISNEY ON ICE «UN MUNDO DE FANTASÍA»
[21:00]  UMACON ZARAGOZA - FC BARCELONA ALUSPORT

Información recomendada
Stadium Venecia estrena su nueva web
En la nueva web podemos encontrar información sobre las instalaciones, actividades, secciones deportivas con sus noticias, resultados y clasificaciones actualizadas y otra información de interés.
Stadium Venecia estrena su nueva web