Boletín Nº 51, 1 al 7 de marzo de 2012

¡SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN PARA MANTENERTE INFORMADO!

Recibe gratis cada semana nuestro boletín con toda la información deportiva de Zaragoza: Eventos, actualidad, recomendaciones, cursillos... ¡y participa en nuestros sorteos!
Suscripción gratuitaVer todos los boletines

Cabecera del boletn
Boletn Nº 51 [Ver anteriores] 1 al 7 de marzo de 2012
Destacado
Inscripciones en marzo para varios Cursillos Municipales ¡No te quedes sin tu plaza! INSCRIPCIONES EN MARZO PARA VARIOS CURSILLOS MUNICIPALES ¡NO TE QUEDES SIN TU PLAZA!
Cursillos de Natación en invierno, Natación terapéutica, Tenis e Hidrospinning para realizar durante los meses de abril, mayo y junio de 2012.
Ya puedes inscribirte a la Media Maratón de Zaragoza 2012 YA PUEDES INSCRIBIRTE A LA MEDIA MARATÓN DE ZARAGOZA 2012
Como novedad este año, no se cobrará la fianza del chip al cambiarse el sistema de cronometraje. El chip de control estará incluido en el dorsal de los participantes. La prueba se disputará el 13 de mayo de 2012 con un nuevo recorrido más céntrico.
Disfruta de una «cincomarzada» deportiva DISFRUTA DE UNA «CINCOMARZADA» DEPORTIVA
Entre otros eventos deportivos, te destacamos la «Carrera Popular Parque Oliver», Actividades de Patinaje con Sheila Herrero y el «XII Cross Popular Los Galachos».
¡No te quedes en casa esta «cincomarzada»!
Aprende a regular correctamente el sillín de tu bicicleta y elegir la talla del cuadro más adecuada a tu altura APRENDE A REGULAR CORRECTAMENTE EL SILLÍN DE TU BICICLETA Y ELEGIR LA TALLA DEL CUADRO MÁS ADECUADA A TU ALTURA
Parasaber.com te ofrece conceptos básicos para elegir el tamaño del cuadro y saber a que altura debes poner el sillín para que tu pedaleo sea más cómodo y eficiente.
Trocathlon: ¿Quieres vender tu viejo material deportivo? ¿Deseas ahorrar comprando material usado? TROCATHLON: ¿QUIERES VENDER TU VIEJO MATERIAL DEPORTIVO? ¿DESEAS AHORRAR COMPRANDO MATERIAL USADO?
Si quieres vender material, acércate a tu tienda Decathlon del 1 al 10 de marzo. Para comprar material, puedes hacerlo del 2 al 10 de marzo.
Ya puedes inscribirte a la Carrera Popular «5k Primavera» YA PUEDES INSCRIBIRTE A LA CARRERA POPULAR «5K PRIMAVERA»
Los más pequeños podrán participar en la «2.5k Iniciación y Escolar». La prueba se disputará el domingo 18 de marzo y convertirá al Parque Grande «J. A. Labordeta» en un espacio deportivo, solidario y lúdico para recibir la primavera.
Plazo de presentación de solicitudes para la convocatoria de Ayudas al Deporte Escolar 2011/2012 PLAZO DE PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES PARA LA CONVOCATORIA DE AYUDAS AL DEPORTE ESCOLAR 2011/2012
Las solicitudes para esta convocatoria deberán ser presentadas desde el 12 de marzo hasta las 13 horas del 23 de marzo de 2012.
Este domingo puedes ver el Caja3 BM Aragón - F. C. Barcelona por sólo 5 Euros ¡No te pierdas este partidazo! ESTE DOMINGO PUEDES VER EL CAJA3 BM ARAGÓN - F. C. BARCELONA POR SÓLO 5 EUROS ¡NO TE PIERDAS ESTE PARTIDAZO!
Uno de los mejores equipos de balonmano del mundo y actual líder de la Liga ASOBAL visita el Pabellón «Príncipe Felipe» este domingo 4 de marzo a las 18 horas.
Pirámide Nutricional, la base de una vida sana PIRÁMIDE NUTRICIONAL, LA BASE DE UNA VIDA SANA
La pirámide nutricional es la figura habitual que se emplea para representar hábitos de vida saludables: alimentación equilibrada, actividad física y consumo de agua. En esta interesante infografía conocerás sus claves.
La «Quebrantahuesos» cambia de nombre LA «QUEBRANTAHUESOS» CAMBIA DE NOMBRE
«Chainreactioncycles.com Quebrantahuesos» será la nueva denominación de la prueba durante los 3 próximos años al alcanzarse un acuerdo con la tienda online de venta de productos de ciclismo más grande del mundo.
La Gala del 25 Aniversario de la Federación Aragonesa de Baloncesto premiará a los destacados en 2011 LA GALA DEL 25 ANIVERSARIO DE LA FEDERACIÓN ARAGONESA DE BALONCESTO PREMIARÁ A LOS DESTACADOS EN 2011
La Gala se celebrará el jueves 1 de marzo de 2012 y en ella se premiará a diferentes personalidades, instituciones, etc. que han destacado durante el pasado año 2011 en el mundo del baloncesto aragonés.
EL Comité Olímpico Internacional (COI) pide mayor presencia de mujeres en cargos de responsabilidad EL COMITÉ OLÍMPICO INTERNACIONAL (COI) PIDE MAYOR PRESENCIA DE MUJERES EN CARGOS DE RESPONSABILIDAD
El COI clausuró su quinta conferencia mundial sobre Mujer y Deporte, celebrada en la ciudad estadounidense de Los Ángeles, con un llamamiento para que haya mayor presencia de la mujer en comités olímpicos nacionales y en federaciones deportivas.
Participa en nuestros sorteos de esta semana y podrás ganar: PARTICIPA EN NUESTROS SORTEOS DE ESTA SEMANA Y PODRÁS GANAR:
-Un espectacular pulsómetro Polar RS300X, gentileza de Running Zaragoza.
-Un bono doble para realizar un «Circuito Multiaventura Náutida» en el Parque del Agua.
-Entradas para ver el CAI Zaragoza - Lucentum Alicante [11 marzo 2012].
Actividades Deportivas Municipales - Programa «Entra en Acción» Actividades Deportivas Municipales - Programa 'Zaragoza en Verde' Trofeos «Ibercaja - Ciudad de Zaragoza» Central de Reservas. Asociación de Hoteles de Zaragoza
Agenda Deportiva
sáb.
3
marzo
[17:00]  ESCUELA DE WATERPOLO ZARAGOZA - C.N. MOSCARDÓ
[17:00]  CAMPEONATO DE ARAGÓN JUNIOR DE ATLETISMO EN PISTA CUBIERTA
[18:30]  BALONMANO DOMINICOS - VENDRELL
[20:00]  CAI ZARAGOZA - UNICAJA

dom.
4
marzo
[10:30]  V TROFEO DE CICLISMO «ÓSCAR LLANOS»
[11:30]  BANTIERRA FÁBREGAS SPORT- CAJA 3 VOLEIBOL TERUEL
[12:00]  PRAINSA ZARAGOZA - LEVANTE U. D.
[12:00]  REAL ZARAGOZA - VILLARREAL
[18:00]  CAJA3 BM ARAGÓN -   F.C. BARCELONA INTERSPORT

lun.
5
marzo
[11:00]  XII CROSS POPULAR «LOS GALACHOS»
[11:00]  XXV «CINCOMARZADA CON SHEILA HERRERO»
[11:30]  CARRERA POPULAR «PARQUE OLIVER»

Información recomendada
La RFEF y adidas presentan la segunda equipación de España para la Euro'12

Con la 2ª equipación España ganó la final de la Copa del Mundo 2010. ¿Será la de la suerte?

La RFEF y adidas presentan la segunda equipación de España para la Euro'12