Boletín Nº 52, 8 al 14 de marzo de 2012

¡SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN PARA MANTENERTE INFORMADO!

Recibe gratis cada semana nuestro boletín con toda la información deportiva de Zaragoza: Eventos, actualidad, recomendaciones, cursillos... ¡y participa en nuestros sorteos!
Suscripción gratuitaVer todos los boletines

Cabecera del boletn
Boletn Nº 52 [Ver anteriores] 8 al 14 de marzo de 2012
Destacado
VI Carrera del Ebro VI CARRERA DEL EBRO
El domingo día 11 tienes una cita con esta carrera que cuenta con uno de los recorridos más espectaculares y duros de este tipo de pruebas en nuestra ciudad.
Fecha: 11/03/2012    Hora: 10:00 horas
Inscripciones en marzo para varios Cursillos Municipales ¡No te quedes sin tu plaza! INSCRIPCIONES EN MARZO PARA VARIOS CURSILLOS MUNICIPALES ¡NO TE QUEDES SIN TU PLAZA!
Cursillos de Natación en invierno, Natación terapéutica, Tenis e Hidrospinning para realizar durante los meses de abril, mayo y junio de 2012.
Ya puedes consultar el recorrido provisional de la Media Maratón de Zaragoza 2012 YA PUEDES CONSULTAR EL RECORRIDO PROVISIONAL DE LA MEDIA MARATÓN DE ZARAGOZA 2012
El nuevo circuito a dos vueltas será mucho más céntrico, con salida en el Paseo Echegaray y meta en el marco incomparable de la Plaza del Pilar.
¿Te gustaría aprender a montar en bici o mejorar tu técnica para moverte por la ciudad? Ven a la «BiciEscuela» para adultos ¿TE GUSTARÍA APRENDER A MONTAR EN BICI O MEJORAR TU TÉCNICA PARA MOVERTE POR LA CIUDAD? VEN A LA «BICIESCUELA» PARA ADULTOS
La Biciescuela para adult@s, cuya programación se lleva a cabo de marzo a noviembre, está compuesta por 3 cursos: aprendizaje, habilidad y circulación.
XIX Duatlón Cross de Stadium Casablanca XIX DUATLÓN CROSS DE STADIUM CASABLANCA
La prueba cambia su tradicional fecha de noviembre para pasar a celebrarse en marzo. Nuevo circuito BTT más asequible para todos los corredores.
Fecha: 11/03/2012    Hora: 10:00 horas
El Ayuntamiento de Zaragoza recurrirá al Supremo la sentencia del TSJA sobre la circulación de bicis en las aceras EL AYUNTAMIENTO DE ZARAGOZA RECURRIRÁ AL SUPREMO LA SENTENCIA DEL TSJA SOBRE LA CIRCULACIÓN DE BICIS EN LAS ACERAS
La ordenanza actual sigue vigente porque el TSJA no ha decidido suspender cautelarmente los artículos que anula la sentencia.
Prepara la 10k Zaragoza en 12 semanas PREPARA LA 10K ZARAGOZA EN 12 SEMANAS
«Team Redolat» te ofrece un plan de entrenamiento para preparar la prueba según la marca que quieras hacer: 40, 45, 50 ó 60 minutos. La prueba se disputará el 10 de junio de 2012, por lo que estos entrenamientos deberían comenzarse a finales de marzo.
Campeonato de España Veteranos de Atletismo en Pista Cubierta CAMPEONATO DE ESPAÑA VETERANOS DE ATLETISMO EN PISTA CUBIERTA
El Palacio de los Deportes de Zaragoza acogerá a los más de 1.300 atletas que competirán durante el fin de semana en Zaragoza.
Fechas: del 10/03/2012 al 11/03/2012    Hora: 09:00 horas
Zaragoza Deporte será miembro asesor del Consejo Aragonés del Deporte ZARAGOZA DEPORTE SERÁ MIEMBRO ASESOR DEL CONSEJO ARAGONÉS DEL DEPORTE
La colaboración con este órgano de la Diputación General de Aragón se hará a través del Gerente de Zaragoza Deporte, D. José Antonio Martín Espíldora.
Campus de Iniciación al Balonmano 2012 CAMPUS DE INICIACIÓN AL BALONMANO 2012
Campus gratuito dirigido a niños/as nacidos/as entre 1999 y 2002 que no jueguen al balonmano durante la presente temporada en ningún club o colegio de Zaragoza. Contará con la participación de varios jugadores del Caja3 BM Aragón (Liga ASOBAL).
Presentado el Decálogo contra el sedentarismo y la obesidad infantil en el que se recomienda la actividad física PRESENTADO EL DECÁLOGO CONTRA EL SEDENTARISMO Y LA OBESIDAD INFANTIL EN EL QUE SE RECOMIENDA LA ACTIVIDAD FÍSICA
El objetivo es frenar el incremento de estas enfermedades, que provocan la aparición de diabetes e hipertensión en los menores.
Agapito Iglesias vende sus acciones del Real Zaragoza AGAPITO IGLESIAS VENDE SUS ACCIONES DEL REAL ZARAGOZA
Los despachos de abogados que dirigen conjuntamente el procedimiento concursal (Cuatrecasas, Gonçalves Pereira y Gabinete Cimbra) serán los encargados se gestionar la venta.
Día mundial de los derechos del consumidor DÍA MUNDIAL DE LOS DERECHOS DEL CONSUMIDOR
Ven a divertirte este domingo a la Plaza del Pilar: Casetas informativas, Hinchables y carruajes, Regalos y juegos, Payasos, DEPORTES, Teatro de magia, Gymkana por la integración, Demostración de bomberos, Talleres de radio, Concursos, Educación Vial.
Fecha: 11/03/2012    Hora: de 10:30 a 14:30 horas
El bombero zaragozano David Robles se aúpa al cuarto puesto mundial de carreras verticales EL BOMBERO ZARAGOZANO DAVID ROBLES SE AÚPA AL CUARTO PUESTO MUNDIAL DE CARRERAS VERTICALES
Alcanza esa privilegiada posición tras subir el Empire State de Nueva York y la Torre 42 de Londres. Además obtuvo dos platas en la «Carrera Vertical Torre Espacio» de Madrid
Participa en nuestros sorteos de esta semana y podrás ganar: PARTICIPA EN NUESTROS SORTEOS DE ESTA SEMANA Y PODRÁS GANAR:
-Un abono de 10 accesos a las Piscinas Municipales Cubiertas.
-Un bono doble para realizar un «Circuito Multiaventura Náutida» en el Parque del Agua.
-Entradas para ver el Real Zaragoza - Osasuna [17 marzo 2012].
ADEMS DESTACAMOS:

·Ya puedes consultar los ganadores de los sorteos de la semana pasada
Actividades Deportivas Municipales - Programa «Entra en Acción» Actividades Deportivas Municipales - Programa 'Zaragoza en Verde' Trofeos «Ibercaja - Ciudad de Zaragoza» Central de Reservas. Asociación de Hoteles de Zaragoza
Agenda Deportiva
sáb.
10
marzo
[09:00]  XXIII CAMPEONATO DE ESPAÑA VETERANOS DE ATLETISMO EN PISTA CUBIERTA
[10:00]  VIII CAMPEONATO DE ESPAÑA POR AUTONOMÍAS DE BUCEO DE COMPETICIÓN 2012
[18:15]  CLICKSEGUROS CASABLANCA - CLUB BALONCESTO CONQUERO
[18:30]  BALONMANO DOMINICOS - ESPLUGUES DE BARCELONA

dom.
11
marzo
[07:00]  SENDERISMO: GR-I (RODELLAR - NOCITO)
[09:00]  XXIII CAMPEONATO DE ESPAÑA VETERANOS DE ATLETISMO EN PISTA CUBIERTA
[10:00]  XIX DUATLÓN CROSS DE STADIUM CASABLANCA
[10:00]  VI CARRERA DEL EBRO
[10:00]  VIII CAMPEONATO DE ESPAÑA POR AUTONOMÍAS DE BUCEO DE COMPETICIÓN 2012
[10:30]  DÍA MUNDIAL DE LOS DERECHOS DEL CONSUMIDOR
[12:15]  CAI ZARAGOZA - LUCENTUM ALICANTE

Información recomendada
¿Te gusta eschuchar música mientras haces deporte?

En esta página puedes encontrar las novedades en dispositivos electrónicos para escuchar tu música favorita mientras corres o realizas alguna otra actividad deportiva: auriculares, reproductores o brazaletes. Además puedes encontrar las últimas novedades en zapatillas, ropa, pulsómetros...

¿Te gusta eschuchar música mientras haces deporte?