Boletín Nº 57, 19 al 25 de abril de 2012

¡SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN PARA MANTENERTE INFORMADO!

Recibe gratis cada semana nuestro boletín con toda la información deportiva de Zaragoza: Eventos, actualidad, recomendaciones, cursillos... ¡y participa en nuestros sorteos!
Suscripción gratuitaVer todos los boletines

Cabecera del boletn
Boletn Nº 57 [Ver anteriores] 19 al 25 de abril de 2012
Destacado
XI Jorgeada de Aragón 2012 XI JORGEADA DE ARAGÓN 2012
La Jorgeada es una andada de 75 Km. (pueden hacerse otros tramos más cortos) que se realizará los días 22 y 23 de abril, con salida a las 22:00 h. desde la Plaza del Pilar de Zaragoza hasta la Ermita de San Jorge en Huesca. En este año 2012 se ha creado la modalidad «corriendo» con salida a las 24:00 h. ¿Te atreves?
Fecha: 22/04/2012    Hora: 22:00 horas
El Periódico te regala la Guía del Anillo Verde de Zaragoza EL PERIÓDICO TE REGALA LA GUÍA DEL ANILLO VERDE DE ZARAGOZA
El día 23 de abril, El Periódico de Aragón te regala una nueva edición de la Guía del Anillo Verde de Zaragoza (AVZ), completamente actualizada y con la novedad de Anillo Verde Norte. Recorridos a pie o en bicicleta con toda la información de cada ruta.
VI Torneo «San Jorge» de Fútbol 7 VI TORNEO «SAN JORGE» DE FÚTBOL 7
La gran fiesta del fútbol formativo aragonés: 35 clubes, 80 equipos, 1.100 niños y más de 100 partidos de fútbol-7.
Fecha: 23/04/2012    Hora: 09:30 horas
Dieta para correr un medio maratón DIETA PARA CORRER UN MEDIO MARATÓN
La Media Maratón de Zaragoza se acerca y la revista Runners te ofrece un interesante artículo en el que te muestran las claves para una adecuada alimentación de cara a preparar este tipo de pruebas.
Abel Antón, Martín Fiz y Ángel Santamaría, «liebres» de lujo en la Carrera Popular 12k «El Rincón» ABEL ANTÓN, MARTÍN FIZ Y ÁNGEL SANTAMARÍA, «LIEBRES» DE LUJO EN LA CARRERA POPULAR 12K «EL RINCÓN»
Los míticos atletas han decidido hacer de liebres para tiempos populares en esta Carrera Solidaria del 29 de abril en Zaragoza y parte de cuya recaudación irá a parar a UNICEF y Cruz Roja para proyectos infantiles.
Nace DEPORMEET, una nueva red social deportiva NACE DEPORMEET, UNA NUEVA RED SOCIAL DEPORTIVA
¿Quieres conocer a la gente que vaya a tu próxima carrera? ¿Te gustaría hacer quedadas para ir a correr al parque, jugar un partido de pádel o practicar tu deporte favorito?. Cientos de usuarios ya están creando y participando en eventos de entre los más de 90 deportes existentes. Únete gratis a esta activa y dinámica comunidad.
Realizar 30 minutos de actividad física al día alarga la esperanza de vida cinco años REALIZAR 30 MINUTOS DE ACTIVIDAD FÍSICA AL DÍA ALARGA LA ESPERANZA DE VIDA CINCO AÑOS
La Fundación Española del Corazón recomienda, basándose en varios estudios, realizar actividad física cinco veces a la semana. Las actividades propuestas como ejemplo son: nadar, caminar, hacer gimnasia acuática, bailar o montar en bicicleta.
¡Si se puede! Grito de la afición zaragocista para las últimas cinco jornadas de liga ¡SI SE PUEDE! GRITO DE LA AFICIÓN ZARAGOCISTA PARA LAS ÚLTIMAS CINCO JORNADAS DE LIGA
Consulta la clasificación actual y los partidos que les restan a Villarreal y Granada, a priori máximos rivales del Real Zaragoza para lograr la permanencia. Los maños jugarán tres partidos seguidos en La Romareda, que se antojan decisivos para salvar la categoría.
El CSD presenta los datos de clubs y deportistas federados en 2011 EL CSD PRESENTA LOS DATOS DE CLUBS Y DEPORTISTAS FEDERADOS EN 2011
En la última década, se ha duplicado el nº de licencias federativas. Fútbol, Baloncesto, Caza, Golf y Montañismo lideran el ranking de deportes con más deportistas federados.
Servicio de Vestuarios, Guardarropa y Duchas para la Media Maratón de Zaragoza SERVICIO DE VESTUARIOS, GUARDARROPA Y DUCHAS PARA LA MEDIA MARATÓN DE ZARAGOZA
Por razones de organización, los servicios de Vestuarios, Guardarropa y Duchas tendrán diferente ubicación para mujeres (Club Náutico) y hombres (Pabellón Santo Domingo).
Carreras de Caballos «San Jorge 2012» CARRERAS DE CABALLOS «SAN JORGE 2012»
Vuelven las carreras de caballos a Zaragoza con «glamour estilo Ascot».
Precios populares y niños gratis.
Fecha: 22/04/2012    Hora: 11:00 horas
VII Juegos del Cierzo VII JUEGOS DEL CIERZO
El Club Deportivo LGTB Elaios Zaragoza organiza este fin de semana competiciones de: Tenis, Voleibol femenino y masculino, Baloncesto femenino y Natación.
Fechas: del 20/04/2012 al 22/04/2012    Hora: Consultar programa
Presentación de solicitudes para dos convocatorias de Ayudas PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES PARA DOS CONVOCATORIAS DE AYUDAS
-Organización de Actividades de Carácter Nacional (2º Semestre 2012)
-Organización de Actividades Deportivas «En la calle» (2º Semestre 2012)
Las solicitudes para ambas convocatorias deberán ser presentadas desde el 7 de mayo hasta las 13 horas del 18 de mayo de 2012
Participa en nuestros sorteos de esta semana y podrás ganar: PARTICIPA EN NUESTROS SORTEOS DE ESTA SEMANA Y PODRÁS GANAR:
-Entradas para ver el Caja3 BM Aragón - SG Flensburg Handewitt [28 abril 2012]
-Entradas para ver el concierto de David Bustamante [28 abril 2012]
-Entradas para ver el CAI Zaragoza - Banca Cívica [29 abril 2012]
-Entradas para ver el Real Zaragoza - Athletic de Bilbao [28-29 abril 2012]
-Bonos dobles para un paseo guiado en canoas por el Ebro y un circuito multiaventura.
ADEMS DESTACAMOS:

·Ya puedes consultar los ganadores de los sorteos de la semana pasada
Actividades Deportivas Municipales - Programa «Entra en Acción» Actividades Deportivas Municipales - Programa 'Zaragoza en Verde' Trofeos «Ibercaja - Ciudad de Zaragoza» Campeonato del Mundo de Balonmano Masculino - España 2013
Agenda Deportiva
vie.
20
abril
•  VII JUEGOS DEL CIERZO

sáb.
21
abril
•  VII JUEGOS DEL CIERZO
[10:00]  TORNEO NACIONAL DE JÓVENES DE TENIS DE MESA
[13:00]  UMACON ZARAGOZA - OID TALAVERA
[18:00]  CAI ZARAGOZA - BALONCESTO FUENLABRADA
[19:00]  CLICKSEGUROS CASABLANCA - FUNDAL ALCOBENDAS

dom.
22
abril
•  VII JUEGOS DEL CIERZO
[11:00]  CARRERAS DE CABALLOS «SAN JORGE 2012»
[22:00]  XI JORGEADA DE ARAGÓN 2012

lun.
23
abril
[09:30]  VI TORNEO «SAN JORGE» DE FÚTBOL 7

mié.
25
abril
[20:45]  CAJA3 BM ARAGÓN -   QUABIT BM. GUADALAJARA

jue.
26
abril
[18:00]  2ª LIGA DE ORIENTACIÓN EN PARQUES DE ZARAGOZA. [PRUEBA Nº 3: PARQUE MIRAFLORES]

Información recomendada
Promoción exclusiva de i-neumaticos para los lectores de este boletín
i-neumaticos ¡precio mínimo garantizado!

Si introduces el código promocional COLECMD en esta web: i-neumaticos.es, podrás aprovecharte de todas estas ventajas cuando tengas que realizar el cambio de los neumáticos de tu coche: Desplazamiento a domicilio gratis, Limpieza de llantas y lunas gratis e Inflado con Nitrógeno gratis.

Promoción exclusiva de i-neumaticos para los lectores de este boletín