Boletín Nº 58, 26 de abril al 2 de mayo de 2012

¡SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN PARA MANTENERTE INFORMADO!

Recibe gratis cada semana nuestro boletín con toda la información deportiva de Zaragoza: Eventos, actualidad, recomendaciones, cursillos... ¡y participa en nuestros sorteos!
Suscripción gratuitaVer todos los boletines

Cabecera del boletn
Boletn Nº 58 [Ver anteriores] 26 de abril al 2 de mayo de 2012
Destacado
Zaragoza Deporte y Quirón Zaragoza te ofrecen un 15% de descuento en tu reconocimiento médico deportivo ZARAGOZA DEPORTE Y QUIRÓN ZARAGOZA TE OFRECEN UN 15% DE DESCUENTO EN TU RECONOCIMIENTO MÉDICO DEPORTIVO
El equipo médico especializado de Quirón Zaragoza, formado por expertos asesores de los principales equipos profesionales de Aragón, te ofrece un seguimiento personalizado para sacar el máximo partido, sin riesgos, a tu entrenamiento.
I Carrera Popular 12k «El Rincón» I CARRERA POPULAR 12K «EL RINCÓN»
Inscripciones hasta las 14 horas del jueves 26 de abril. Contaremos con la presencia, en calidad de «liebres en tiempos populares» de Martín Fiz, Abel Antón y Ángel Santamaría, leyendas vivas de nuestro mejor atletismo nacional. ¿Te lo vas a perder?
Fecha: 29/04/2012    Hora: 10:30 horas
Semifinales de la Recopa de Balonmano a mitad de precio SEMIFINALES DE LA RECOPA DE BALONMANO A MITAD DE PRECIO
Cervezas Ambar y Caja3 BM Aragón te regalan el 50% de la entrada para presenciar el partido de vuelta de semifinales entre el Caja3 BM Aragón y el SG Flensburg Handewitt (sábado 28 de abril a las 18:30 horas). Descarga el bono, imprímelo y preséntalo en taquilla al adquirir tu entrada para poder beneficiarte de esta promoción.
1ª BTT del Zierzo 1ª BTT DEL ZIERZO
Prueba cicloturista organizada por «Os Andarines de Aragón» con recorridos de 50 o 114 Km. El recorrido tendrá comienzo y fin en el Pabellón Deportivo Municipal San Gregorio.
Fecha: 01/05/2012    Hora: 07:30 horas
Últimos días para inscribirse a la Media Maratón y 10k Zaragoza a precio reducido ÚLTIMOS DÍAS PARA INSCRIBIRSE A LA MEDIA MARATÓN Y 10K ZARAGOZA A PRECIO REDUCIDO
La inscripción a la Media Maratón de Zaragoza se incrementará en 5 Euros a partir del 7 de mayo. Las inscripciones a la 10k Zaragoza verán incrementado su precio en 3 Euros a partir del 1 de mayo.
2ª Liga de orientación en parques de Zaragoza 2ª LIGA DE ORIENTACIÓN EN PARQUES DE ZARAGOZA
Es una actividad que conjuga la competición y la iniciación en este deporte. Son una serie de pruebas de corta duración en diferentes parques de la ciudad en las que podremos disfrutar del deporte y la práctica física con una actividad divertida y que supone un reto para el participante.
El Club Náutico ofrece canoas y bicis para disfrutar del Ebro EL CLUB NÁUTICO OFRECE CANOAS Y BICIS PARA DISFRUTAR DEL EBRO
Los paseos guiados con canoas y el alquiler y las rutas con bicicletas son los nuevos atractivos del Club Náutico para esta primavera. Hasta el día 1 de julio, se podrá disfrutar del río Ebro y de rutas por diferentes zonas de la ciudad.
La «VIII Carrera sin Humo» calienta motores LA «VIII CARRERA SIN HUMO» CALIENTA MOTORES
Esta tradicional prueba se celebrará el domingo 27 de mayo sobre un circuito de 5.000 metros, asfaltado en su totalidad, con salida y llegada en el Estadio Universitario de Atletismo del Campus San Francisco.
XI Día Nacional del Senderista XI DÍA NACIONAL DEL SENDERISTA
Se fletará un autobús desde Zaragoza para realizar una de las 6 excursiones planificadas en el entorno de los Mallos de Riglos y el Castillo de Loarre.
Fecha: 29/04/2012    Hora: Salida del autobús a las 07:30 h.
«Sotonera Aventura» te ofrece un Curso Iniciador en Deportes de Aventura y varios campamentos deportivos y de inglés en verano. «SOTONERA AVENTURA» TE OFRECE UN CURSO INICIADOR EN DEPORTES DE AVENTURA Y VARIOS CAMPAMENTOS DEPORTIVOS Y DE INGLÉS EN VERANO.
El curso está dirigido a todas aquellas personas interesadas en iniciarse profesionalmente en las actividades del turismo activo y la multiaventura. Los campamentos se desarrollarán en el embalse de La Sotonera (Huesca) y en la localidad de Los Fayos (Zaragoza), en el Parque Natural del Moncayo.
El «Quebrantahuesos Triatlón» abre su plazo de inscripción EL «QUEBRANTAHUESOS TRIATLÓN» ABRE SU PLAZO DE INSCRIPCIÓN
La prueba se celebrará el 5 de agosto teniendo la localidad de Sallent de Gállego como centro neurálgico y recorriendo unas distancias de 1.900 metros de natación en el embalse de Lanuza; 81 kilómetros en ciclismo y 18 kilómetros de carrera a pie.
Pilates Day: 5 de mayo de 2012 PILATES DAY: 5 DE MAYO DE 2012
Disfruta de forma relajada de una actividad de moda: Pilates. Puedes inscribirte gratuitamente a este evento hasta el 4 de mayo y además tener la posibilidad de ganar muchos regalos.
Inscripciones abiertas a la I Carrera Solidaria «La Caridad» INSCRIPCIONES ABIERTAS A LA I CARRERA SOLIDARIA «LA CARIDAD»
La carrera tendrá lugar el 6 de mayo en el Parque del Agua sobre una distancia de 5K. La recaudación se destinará a ayudar a las personas sin hogar con enfermedad mental grave.
El Real Zaragoza pone a la venta bufandas con el lema «Sí se puede» EL REAL ZARAGOZA PONE A LA VENTA BUFANDAS CON EL LEMA «SÍ SE PUEDE»
De los cuatro partidos que restan, tres se disputarán en el coliseo zaragocista, con el apoyo de la afición zaragocista no hay nada imposible. Podrán comprarse en la Tienda Oficial del Club por 5 euros.
Participa en nuestros sorteos de esta semana y podrás ganar: PARTICIPA EN NUESTROS SORTEOS DE ESTA SEMANA Y PODRÁS GANAR:
-Entradas para ver el Real Zaragoza - Levante [2 mayo 2012]
-Entradas para ver el concierto de Dani Martín [5 mayo 2012]
-Entradas para ver el Real Zaragoza - Racing de Santander [5-6 mayo 2012]
-Bonos dobles para un paseo guiado en canoas por el Ebro y un circuito multiaventura.
ADEMS DESTACAMOS:

·IX Open Internacional de Ajedrez «1º de Mayo»  [ domingo, 29 de abril de 2012 - 10:00 horas ]
·Ya puedes consultar los ganadores de los sorteos de la semana pasada
Actividades Deportivas Municipales - Programa «Entra en Acción» Actividades Deportivas Municipales - Programa 'Zaragoza en Verde' Trofeos «Ibercaja - Ciudad de Zaragoza» Campeonato del Mundo de Balonmano Masculino - España 2013
Agenda Deportiva
jue.
26
abril
[18:00]  2ª LIGA DE ORIENTACIÓN EN PARQUES DE ZARAGOZA. [PRUEBA Nº 3: PARQUE MIRAFLORES]

sáb.
28
abril
[17:00]  ESCUELA DE WATERPOLO ZARAGOZA - C. N. SANT FELIU
[18:30]  CAJA3 BM ARAGÓN - SG FLENSBURG HANDEWITT
[18:30]  F. S. ZARAGOZA 2002 NATUDELIA.COM - CIDADE DE AS BURGAS F. S.

dom.
29
abril
[07:30]  XI DÍA NACIONAL DEL SENDERISTA
[10:00]  IX OPEN INTERNACIONAL DE AJEDREZ «1º DE MAYO»
[10:30]  I CARRERA POPULAR 12K «EL RINCÓN»
[12:15]  CAI ZARAGOZA - BANCA CÍVICA
[16:00]  REAL ZARAGOZA - ATHLETIC DE BILBAO
[16:00]  PRAINSA ZARAGOZA - U. D. L´ESTARTIT

mar.
1
mayo
[07:30]  1ª BTT DEL ZIERZO

mié.
2
mayo
[20:00]  REAL ZARAGOZA - LEVANTE

vie.
4
mayo
[21:00]  UMACON ZARAGOZA - PUERTOLLANO FS

Información recomendada
Especial Londres 2012 en RTVE.es
RTVE ha preparado una sección especial con toda la información sobre los próximos JJ. OO. para los que quedan menos de 100 días.

La sección contiene multitud de videos y noticias que abarcan todos los deportes que se darán cita en Londres del 27 de julio al 12 de agosto.

Especial Londres 2012 en RTVE.es