Boletín Nº 66, 21 al 27 de junio de 2012

¡SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN PARA MANTENERTE INFORMADO!

Recibe gratis cada semana nuestro boletín con toda la información deportiva de Zaragoza: Eventos, actualidad, recomendaciones, cursillos... ¡y participa en nuestros sorteos!
Suscripción gratuitaVer todos los boletines

Cabecera del boletn
Boletn Nº 66 [Ver anteriores] 21 al 27 de junio de 2012
Destacado
Campaña «Sol sin Riesgo» en las piscinas municipales CAMPAÑA «SOL SIN RIESGO» EN LAS PISCINAS MUNICIPALES
Farmacéuticos y voluntarios de la Asociación Española contra el cáncer asesorarán a los usuarios de las piscinas con la colaboración del Ayuntamiento de Zaragoza. Además se impartirán charlas a los niños para enseñarles cómo protegerse del sol desde pequeños.
No te pierdas el espectacular vídeo de la 10k Zaragoza 2012 NO TE PIERDAS EL ESPECTACULAR VÍDEO DE LA 10K ZARAGOZA 2012
Se muestran diferentes partes de la prueba, desde la Feria del Corredor, la carrera 10k y 1k Niños y la entrega de trofeos, todo ello con un precioso montaje musical. ¡Enciende tus altavoces y que lo disfrutes!
La XXII edición de la Quebrantahuesos se celebra este sábado 23 de junio por el Pirineo LA XXII EDICIÓN DE LA QUEBRANTAHUESOS SE CELEBRA ESTE SÁBADO 23 DE JUNIO POR EL PIRINEO
La «ChainReactionCycles.com Quebrantahuesos» bate en este año 2012 un nuevo récord de participación, ya que congregará un total de 11.182 ciclistas de 18 nacionalidades entre la Quebrantahuesos y la IX Treparriscos, que se disputa el mismo día.
CAI Zaragoza, Barcelona, Real Madrid y Valencia se jugarán la Supercopa CAI ZARAGOZA, BARCELONA, REAL MADRID Y VALENCIA SE JUGARÁN LA SUPERCOPA
El torneo abrirá la temporada y se disputará en el Príncipe Felipe el 22 y 23 de septiembre de 2012.
Concierto de Joan Manuel Serrat y Joaquín Sabina CONCIERTO DE JOAN MANUEL SERRAT Y JOAQUÍN SABINA
Serrat y Sabina comienzan en Zaragoza la parte española de su gira «Dos Pájaros Contraatacan». Las entradas pueden adquirirse en CAI Tickets o en cajeros CAI.
Fecha: 29/06/2012    Hora: 22:00 horas
«Aula en bici», pedalea en tu escuela «AULA EN BICI», PEDALEA EN TU ESCUELA
Este proyecto educativo fomenta el uso de la bicicleta entre los escolares de Huesca y Zaragoza y les enseña como ser responsables y solidarios al circular tanto en ciudad como en entornos rurales.
Concurso de Fotografía «X Aniversario Basket Zaragoza 2002» CONCURSO DE FOTOGRAFÍA «X ANIVERSARIO BASKET ZARAGOZA 2002»
Si eres aficionado del CAI Zaragoza y te gusta la fotografía, puedes optar a unos estupendos premios participando en este concurso. Los trabajos podrán ser enviados hasta el 31 de julio de 2012.
I Marcha Popular «Aula en bici» I MARCHA POPULAR «AULA EN BICI»
Está pensada para escolares, acompañados de un adulto, que quieran disfrutar de una mañana en la naturaleza con su bici. La marcha terminará con una comida popular con juegos, circuitos de habilidad y sorteo de regalos.
Fecha: 30/06/2012    Hora: 10:00 horas
XIII Memorial Marta Escanero de Waterpolo XIII MEMORIAL MARTA ESCANERO DE WATERPOLO
El equipo invitado en esta ocasión es la A.R. Concepción de Madrid.
Fechas: del 23/06/2012 al 24/06/2012    Hora: Sábado a las 18 h. y Domingo a las 12 h.
¿Te gustan los retos? Apúntate a la «Isostar Desert Marathon» de Los Monegros ¿TE GUSTAN LOS RETOS? APÚNTATE A LA «ISOSTAR DESERT MARATHON» DE LOS MONEGROS
La prueba se disputará el fin de semana del 14 y 15 de julio, en una distancia aproximada de entre 110 y 120 km en las duras condiciones ambientales del Desierto de Los Monegros. También habrá una prueba «corta» de 50 km. ¿Te atreves?
«Desafío Ambar» de Fútbol 7 «DESAFÍO AMBAR» DE FÚTBOL 7
Es el torneo de F7 que más premios económicos (4.000 Euros) reparte de toda España, además de 20.000 Euros en regalos y sorteos. El límite es de 48 equipos ¡No te quedes fuera!.
Fechas: del 22/06/2012 al 24/06/2012
Escuela Deportiva Monkayak Hiberus ESCUELA DEPORTIVA MONKAYAK HIBERUS
Si tienes entre 10 y 14 años y te gusta el piragüismo y la montaña, no dejes pasar la oportunidad de practicar tus actividades favoritas y pasar tu tiempo libre de forma saludable.
Calendario del IV Mundialito de Integración «Titanes-Ciudad de Zaragoza» CALENDARIO DEL IV MUNDIALITO DE INTEGRACIÓN «TITANES-CIUDAD DE ZARAGOZA»
La competición tendrá lugar del 16 de Junio al 14 de Julio de 2012 y contará con 20 Selecciones: Argentina, Brasil, Bolivia, Cabo Verde, Camerún, Chile, Colombia, Ecuador, España, Gambia, Guinea Bissau, Guinea Ecuatorial, Honduras, Maruecos, Nicaragua, Paraguay, Perú, Senegal, Uruguay y Venezuela.
I Torneo de Pádel Cuarte de Huerva I TORNEO DE PÁDEL CUARTE DE HUERVA
El torneo se disputará en las instalaciones del Pádel Indoor Aragón del 29 de junio al 15 de Julio. Habrá regalos para todos los participantes. Inscripciones hasta el 25 de junio.
XX Gran Premio de Natación Stadium Venecia XX GRAN PREMIO DE NATACIÓN STADIUM VENECIA
La competición, celebrada el pasado 9 de junio, fue un gran éxito de participación con la presencia de más de 200 deportistas representando a clubs aragoneses, riojanos y castellano-leoneses.
Participa en nuestros sorteos de esta semana y podrás ganar: PARTICIPA EN NUESTROS SORTEOS DE ESTA SEMANA Y PODRÁS GANAR:
-Un vale para practicar rafting en el Canal de Aguas Bravas del Parque del Agua.
-Un bono para dos personas de un cursillo de iniciación al piragüismo.
ADEMS DESTACAMOS:

·Ya puedes consultar los ganadores de los sorteos de la semana pasada
Actividades Deportivas Municipales - Programa «Entra en Acción» Actividades Deportivas Municipales - Programa 'Zaragoza en Verde' Trofeos «Ibercaja - Ciudad de Zaragoza» ZARAGOZANDA: Senderos Periurbanos de Zaragoza
Agenda Deportiva
jue.
21
junio
[18:00]  2ª LIGA DE ORIENTACIÓN EN PARQUES DE ZARAGOZA. [PRUEBA Nº 7: PARQUE DEL AGUA]

vie.
22
junio
•  «DESAFÍO AMBAR» DE FÚTBOL 7

sáb.
23
junio
•  «DESAFÍO AMBAR» DE FÚTBOL 7
•  XIII MEMORIAL MARTA ESCANERO DE WATERPOLO

dom.
24
junio
•  «DESAFÍO AMBAR» DE FÚTBOL 7
•  XIII MEMORIAL MARTA ESCANERO DE WATERPOLO
[10:00]  I MASTERCLASS DE PATINAJE EN LÍNEA ZARAGOZAROLLER

Información recomendada
Cartel Fiestas Pilar 2012
Cartel Fiestas Pilar 2012