Boletín Nº 77, 11 al 17 de octubre de 2012

¡SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN PARA MANTENERTE INFORMADO!

Recibe gratis cada semana nuestro boletín con toda la información deportiva de Zaragoza: Eventos, actualidad, recomendaciones, cursillos... ¡y participa en nuestros sorteos!
Suscripción gratuitaVer todos los boletines

Cabecera del boletn
Boletn Nº 77 [Ver anteriores] 11 al 17 de octubre de 2012
Destacado
Entrega de la distinción de «zaragozanos ejemplares» a los deportistas participantes en Londres 2012 ENTREGA DE LA DISTINCIÓN DE «ZARAGOZANOS EJEMPLARES» A LOS DEPORTISTAS PARTICIPANTES EN LONDRES 2012
Isabel Macías, María José Poves, Andrés Mir, Andrea Blas, Javier Hernández, Jorge Cardona y Teresa Perales recibirán este domingo un merecido homenaje de su ciudad.
Fecha: 14/10/2012    Hora: 12:00 horas
Ya están disponibles las fotos, videos, clasificaciones y diplomas de la «Carrera Popular Pilar 2012» YA ESTÁN DISPONIBLES LAS FOTOS, VIDEOS, CLASIFICACIONES Y DIPLOMAS DE LA «CARRERA POPULAR PILAR 2012»
La carrera se disputó en un ambiente festivo, buen tiempo y con una participación de mil corredores. Toni Abadía y Alicia Diago, vencedores absolutos de la prueba.
El lunes 15 de octubre comienzan las inscripciones a la «Carrera del Parchís Hipercor 2012» EL LUNES 15 DE OCTUBRE COMIENZAN LAS INSCRIPCIONES A LA «CARRERA DEL PARCHÍS HIPERCOR 2012»
La prueba se disputará el domingo 21 de octubre en el Parque del Agua y se ha convertido en una cita tradicional para los pequeños deportistas.
¿Te gustaría leer el emotivo pregón que dio Teresa Perales para dar comienzo a las Fiestas del Pilar 2012? ¿TE GUSTARÍA LEER EL EMOTIVO PREGÓN QUE DIO TERESA PERALES PARA DAR COMIENZO A LAS FIESTAS DEL PILAR 2012?
La nadadora zaragozana conquistó con su fuerza y naturalidad al público congregado este pasado sábado en la Plaza del Pilar de Zaragoza.
Prevención del esguince de tobillo en el fútbol sala PREVENCIÓN DEL ESGUINCE DE TOBILLO EN EL FÚTBOL SALA
El tobillo es una articulación que sufre mucho en este deporte, uno de los más practicados en nuestro país a nivel amateur. Desde el Colegio Profesional de Fisioterapeutas nos ofrecen un interesante artículo para tratar de prevenir lesiones.
Fotos y vídeos de la Maratón de Zaragoza 2012 y de la prueba de 10k disputadas el pasado 30 de septiembre FOTOS Y VÍDEOS DE LA MARATÓN DE ZARAGOZA 2012 Y DE LA PRUEBA DE 10K DISPUTADAS EL PASADO 30 DE SEPTIEMBRE
Puedes visualizar más de 3.000 fotografías de las dos carreras, así como ver tu vídeo de llegada a meta y disfrutar con el vídeo oficial de la prueba.
Este domingo 14 de octubre, no te pierdas la IV Carrera Popular «Pinares de Puerto Venecia» ESTE DOMINGO 14 DE OCTUBRE, NO TE PIERDAS LA IV CARRERA POPULAR «PINARES DE PUERTO VENECIA»
Las categorías son: Especialista (11 km.), Popular (5 km.) e Infantil (inscripción gratuita). La inscripción puede realizarse hasta el viernes 12 de octubre o agotar las plazas disponibles ¡No te quedes sin la tuya!
VIII Trofeo «CAI-Ciudad de Zaragoza»  de Hípica VIII TROFEO «CAI-CIUDAD DE ZARAGOZA» DE HÍPICA
I Copa de España de Salto de Obstáculos para jinetes y amazonas veteranos/as.
Entrada libre.
Fechas: del 12/10/2012 al 14/10/2012    Hora: De 10 a 13 y de 16 a 18 horas
Trofeo «CAI-Ciudad de Zaragoza» de Deportes Tradicionales TROFEO «CAI-CIUDAD DE ZARAGOZA» DE DEPORTES TRADICIONALES
Barra Aragonesa
P. D. M. San Gregorio
Fecha: 13/10/2012    Hora: 10:30 horas
Inscripciones gratuitas para la Carrera Popular Ibercaja Zaragoza «Por la integración» INSCRIPCIONES GRATUITAS PARA LA CARRERA POPULAR IBERCAJA ZARAGOZA «POR LA INTEGRACIÓN»
La prueba se disputará el domingo 28 de octubre y las inscripciones pueden realizarse hasta un día antes. El recorrido es de 5 km. y trascurre por varias calles del centro de la ciudad, con salida y meta en el edificio de Ibercaja.
Este jueves 11 de octubre, no te pierdas a Miguel Bosé en el Pabellón «Príncipe Felipe» ESTE JUEVES 11 DE OCTUBRE, NO TE PIERDAS A MIGUEL BOSÉ EN EL PABELLÓN «PRÍNCIPE FELIPE»
El concierto comenzará a las 22:00 horas y el artista presentará su nuevo disco 'Papitwo'.
Venta de entradas en Cajeros Ibercaja e Ibercaja.es
Plan de uso de la piscina cubierta del Palacio de Deportes. Octubre-Noviembre-Diciembre de 2012 PLAN DE USO DE LA PISCINA CUBIERTA DEL PALACIO DE DEPORTES. OCTUBRE-NOVIEMBRE-DICIEMBRE DE 2012
Puedes consultar todos los horarios de las actividades y cursillos programados, así como las horas de uso libre.
«El valor del deporte», una guía para los jóvenes aragoneses «EL VALOR DEL DEPORTE», UNA GUÍA PARA LOS JÓVENES ARAGONESES
Nace con el objetivo de difundir los valores del deporte y potenciar su práctica entre los más jóvenes, la guía formará parte del programa Juegos Deportivos en Edad Escolar como un manual de referencia y será repartida en los centros educativos y clubes deportivos.
Platinium Wellness Club:  2.000 metros cuadrados de salud, belleza y deporte en el corazón de Zaragoza PLATINIUM WELLNESS CLUB: 2.000 METROS CUADRADOS DE SALUD, BELLEZA Y DEPORTE EN EL CORAZÓN DE ZARAGOZA
Su apertura ha supuesto una inversión de dos millones de euros y posibilitará la creación de más de veinte empleos.
Las «Zaragoza Mustangs» buscan chicas que quieran practicar un deporte divertido y de equipo LAS «ZARAGOZA MUSTANGS» BUSCAN CHICAS QUE QUIERAN PRACTICAR UN DEPORTE DIVERTIDO Y DE EQUIPO
El Football Americano femenino es un entretenido deporte, novedad en nuestra ciudad. No importa ni la edad, ni los conocimientos de este deporte, ni la forma física... si estás interesada, no dudes en contactar con ellas.
Participa en nuestros sorteos de esta semana y podrás ganar: PARTICIPA EN NUESTROS SORTEOS DE ESTA SEMANA Y PODRÁS GANAR:
-Entradas para ver el BM Aragón - BM Huesca [20 octubre 2012]
-Entradas para ver el CAI Zaragoza - F. C. Barcelona Regal [21 octubre 2012]
-Bonos para realizar varias actividades en el Parque del Agua, gentileza de Náutida
ADEMS DESTACAMOS:

·XIV Trofeo «Virgen del PIlar» de Gimnasia Rítmica de Conjuntos  [ sábado, 13 de octubre de 2012 - 16:00 horas ]
·Ya puedes consultar los ganadores de los sorteos de la semana pasada
Actividades Deportivas Municipales - Programa «Entra en Acción» Actividades Deportivas Municipales - Programa 'Zaragoza en Verde' Trofeos «Ibercaja - Ciudad de Zaragoza» ZARAGOZANDA: Senderos Periurbanos de Zaragoza
Agenda Deportiva
jue.
11
octubre
[22:00]  CONCIERTO DE MIGUEL BOSÉ

vie.
12
octubre
[10:00]  VIII TROFEO «CAI-CIUDAD DE ZARAGOZA» DE HÍPICA

sáb.
13
octubre
[10:00]  VIII TROFEO «CAI-CIUDAD DE ZARAGOZA» DE HÍPICA
[10:30]  TROFEO «CAI-CIUDAD DE ZARAGOZA» DE DEPORTES TRADICIONALES
[13:30]  XII TORNEO FIESTAS DEL PILAR DE PÁDEL «MEMORIAL LUIS JOSÉ PERALTA»
[16:00]  XIV TROFEO «VIRGEN DEL PILAR» DE GIMNASIA RÍTMICA DE CONJUNTOS
[18:00]  CN HELIOS - CN SANT ANDREU

dom.
14
octubre
[09:00]  IV CARRERA POPULAR «PINARES DE PUERTO VENECIA»
[10:00]  VIII TROFEO «CAI-CIUDAD DE ZARAGOZA» DE HÍPICA
[12:00]  ENTREGA DE LA DISTINCIÓN DE «ZARAGOZANOS EJEMPLARES» A LOS DEPORTISTAS PARTICIPANTES EN LONDRES 2012
[12:00]  PRAINSA ZARAGOZA - C.D. SAN GABRIEL

Información recomendada
Programa Fiestas del Pilar 2012
Programa Fiestas del Pilar 2012