Boletín Nº 85, 6 al 12 de diciembre de 2012

¡SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN PARA MANTENERTE INFORMADO!

Recibe gratis cada semana nuestro boletín con toda la información deportiva de Zaragoza: Eventos, actualidad, recomendaciones, cursillos... ¡y participa en nuestros sorteos!
Suscripción gratuitaVer todos los boletines

Cabecera del boletn
Boletn Nº 85 [Ver anteriores] 6 al 12 de diciembre de 2012
Destacado
Inscripciones para cursillos deportivos municipales INSCRIPCIONES PARA CURSILLOS DEPORTIVOS MUNICIPALES
Consulta los próximos días de inscripción para las siguientes actividades: natación en invierno, natación terapéutica, tenis, actividad física para adultos y mayores de 65 años, hidrospinning, aerofitness, acuafitness y gimnasia acuática.
Correr con menos lesiones (parte I) CORRER CON MENOS LESIONES (PARTE I)
Una buena técnica de carrera (cadencia alta, apoyar la parte media del pie y buena inclinación del tronco y postura) puede ahorrarnos bastante energía, lo que se traduce en menos segundos, mejores marcas y lo que es más importante: menos lesiones.
Tarifa Supporter: Disfruta de los partidos del Mundial de Balonmano por tan sólo 8 Euros por jornada TARIFA SUPPORTER: DISFRUTA DE LOS PARTIDOS DEL MUNDIAL DE BALONMANO POR TAN SÓLO 8 EUROS POR JORNADA
Si formas parte de un club, una escuela, una federación o una asociación que promueve el balonmano base, puedes ver los partidos del mundial que se disputan en Zaragoza por un precio excepcional. ¡Date prisa, esta promoción es limitada!
La San Silvestre 2012 vuelve al centro de la ciudad LA SAN SILVESTRE 2012 VUELVE AL CENTRO DE LA CIUDAD
Después de un año de «destierro forzado» por las obras del tranvía, el nuevo circuito de 5 Km tendrá salida y meta junto al Teatro Principal, recorriendo las calles más emblemáticas de nuestra ciudad. Inscripciones abiertas hasta el 29 de diciembre.
Estas navidades tienes 3 pistas de hielo en Zaragoza ESTAS NAVIDADES TIENES 3 PISTAS DE HIELO EN ZARAGOZA
A la tradicional pista de hielo de la Plaza del Pilar, se han unido este año las instaladas en el antiguo matadero (Las Fuentes) y en el Centro Comercial Puerto Venecia, que además ofrecerá cursillos de patinaje sobre hielo coordinados por Sheila Herrero.
La San Silvestre para niños, una carrera para toda la familia LA SAN SILVESTRE PARA NIÑOS, UNA CARRERA PARA TODA LA FAMILIA
Pueden inscribirse tanto niños como padres, que tendrán una prueba propia. Además habrá música, hinchables, maquillaje, disfraces, muñecos, zancos, magos payasos y muchas más sorpresas para despedir la última mañana del año. ¡Inscripciones abiertas!
XXI Trofeo Internacional «CAI - Ciudad de Zaragoza» de Tenis de Mesa XXI TROFEO INTERNACIONAL «CAI - CIUDAD DE ZARAGOZA» DE TENIS DE MESA
Pabellón Deportivo Municipal Tenerías.
Fecha: 06/12/2012    Hora: 09:00 horas
Ya puedes apuntarte a la Carrera Popular 10k del Roscón YA PUEDES APUNTARTE A LA CARRERA POPULAR 10K DEL ROSCÓN
La prueba se disputará el día de San Valero (29 de enero de 2013) en el Parque del Agua. En la anterior edición se agotaron los dorsales disponibles antes del plazo establecido, por lo que te recomendamos que no te descuides con la inscripción.
Ya puedes solicitar plaza para la Quebrantahuesos 2013 YA PUEDES SOLICITAR PLAZA PARA LA QUEBRANTAHUESOS 2013
Desde el 3 de diciembre de 2012 hasta el 4 de enero de 2013 permanecerá abierto el plazo de solicitud para participar en edición 2013 de la «ChainReactionCycles.com Quebrantahuesos» y «Treparriscos».
VIII Máster Nacional Infantil de Tenis VIII MÁSTER NACIONAL INFANTIL DE TENIS
Categorías masculina y femenina. Tendrá lugar en las instalaciones del Real Zaragoza Club de Tenis y participarán 16 jóvenes talentos de toda España por cada categoría.
Fechas: del 06/12/2012 al 08/12/2012
Las vitaminas y los minerales en sangre de un adolescente marcan su condición física LAS VITAMINAS Y LOS MINERALES EN SANGRE DE UN ADOLESCENTE MARCAN SU CONDICIÓN FÍSICA
Un estudio, coordinado por la Universidad de Zaragoza, se apoya en que los bajos niveles de condición física están asociados a un mayor riesgo de enfermedad cardiovascular en la población en general.
Las canciones infantiles de «Cantajuego» vuelven a Zaragoza el 28 de diciembre con un nuevo espectáculo LAS CANCIONES INFANTILES DE «CANTAJUEGO» VUELVEN A ZARAGOZA EL 28 DE DICIEMBRE CON UN NUEVO ESPECTÁCULO
Los más pequeños disfrutarán en el «Príncipe Felipe» de sus personajes favoritos. Ya se han vendido el 70% de las entradas (a partir de 10 Euros). ¡No te quedes sin la tuya!
Participa en nuestros sorteos de esta semana y podrás ganar: PARTICIPA EN NUESTROS SORTEOS DE ESTA SEMANA Y PODRÁS GANAR:
-Entradas para ver el CAI Zaragoza - Unicaja [15 diciembre 2012]
-Entradas para ver el Real Zaragoza - Levante [16 diciembre 2012]
ADEMS DESTACAMOS:

·Ayudas Económicas a Entidades con Equipos de Máxima Categoría Nacional - Temporada 2012/2013
·Nº 20 del Boletín de la Escuela Aragonesa del Deporte: Cursos, Documentación, Eventos...
·Ya puedes consultar los ganadores de los sorteos de la semana pasada
Actividades Deportivas Municipales - Programa «Entra en Acción» Trofeos «Ibercaja - Ciudad de Zaragoza» ZARAGOZANDA: Senderos Periurbanos de Zaragoza Campeonato del Mundo de Balonmano Masculino - España 2013
Agenda Deportiva
jue.
6
diciembr
•  VIII MÁSTER NACIONAL INFANTIL DE TENIS
[09:00]  XXI TROFEO INTERNACIONAL «CAI - CIUDAD DE ZARAGOZA» DE TENIS DE MESA

vie.
7
diciembr
•  VIII MÁSTER NACIONAL INFANTIL DE TENIS

sáb.
8
diciembr
•  VIII MÁSTER NACIONAL INFANTIL DE TENIS
[17:00]  CN HELIOS - CN MATARÓ
[21:00]  UMACON ZARAGOZA - RÍOS RENOVABLES RIBERA NAVARRA

dom.
9
diciembr
[12:00]  PRAINSA ZARAGOZA - U.D. COLLERENSE

mié.
12
diciembr
[20:45]  BALONMANO ARAGÓN -   QUABIT BM. GUADALAJARA

Información recomendada
Navidad 2012
Consulta la programación navideña que ha preparado el Ayuntamiento de Zaragoza
Navidad 2012