Boletín Nº 91, 31 de enero al 6 de febrero de 2013

¡SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN PARA MANTENERTE INFORMADO!

Recibe gratis cada semana nuestro boletín con toda la información deportiva de Zaragoza: Eventos, actualidad, recomendaciones, cursillos... ¡y participa en nuestros sorteos!
Suscripción gratuitaVer todos los boletines

Cabecera del boletn
Boletn Nº 91 [Ver anteriores] 31 de enero al 6 de febrero de 2013
Destacado
¡Gracias Voluntarios! ¡GRACIAS VOLUNTARIOS!
El Mundial de Balonmano 2013 ha servido para demostrar que Zaragoza es una ciudad capaz de acoger y llevar a buen puerto eventos de nivel mundial. Sin los voluntarios que han colaborado en el evento, esto no hubiese sido posible. Te presentamos un vídeo que sirve para reconocer y agradecer el esfuerzo realizado por todos ellos.
Trofeo «CAI - Ciudad de Zaragoza» de Atletismo en Pista Cubierta. Gran Premio Simply Scorpio 71 TROFEO «CAI - CIUDAD DE ZARAGOZA» DE ATLETISMO EN PISTA CUBIERTA. GRAN PREMIO SIMPLY SCORPIO 71
Los aficionados que se acerquen el sábado 2 de febrero al Palacio de los Deportes de Zaragoza podrán disfrutar de una tarde de atletismo de alto nivel.
Fecha: 02/02/2013    Hora: 17:00 horas
Ya están disponibles las clasificaciones, fotos y vídeos de la Carrera Popular «10k del Roscón» 2013 YA ESTÁN DISPONIBLES LAS CLASIFICACIONES, FOTOS Y VÍDEOS DE LA CARRERA POPULAR «10K DEL ROSCÓN» 2013
Los corredores disfrutaron de una mañana de San Valero espléndida. La recogida de tapones y donaciones para la pequeña Jimena fue un éxito. ¡Os esperamos a todos en la edición de 2014!
Zaragoza Deporte premia las mejores fotos de aficionados del mundial de balonmano 2013 ZARAGOZA DEPORTE PREMIA LAS MEJORES FOTOS DE AFICIONADOS DEL MUNDIAL DE BALONMANO 2013
Cada participante podrá enviar hasta 3 fotos relacionadas con el Mundial en la sede de Zaragoza. Los premios consistirán en diverso material deportivo del Handball 2013.
Inscripciones para cursillos deportivos municipales INSCRIPCIONES PARA CURSILLOS DEPORTIVOS MUNICIPALES
Actualmente, se encuentra abierto el plazo de inscripción para las siguientes actividades: natación en invierno, natación terapéutica , tenis, aerofitness, acuafitness, hidrospinning y gimnasia acuática.
Cross Olimpo 2013 - Gran Premio C. U. D. CROSS OLIMPO 2013 - GRAN PREMIO C. U. D.
Se disputará un Cross Popular, Carreras Escolares y por último, los Campeonatos de Aragón Individuales. Inscripciones hasta el viernes 1 de febrero.
Fecha: 03/02/2013    Hora: A partir de las 10:00 horas
«De los pies a la cabeza»: Conferencia en Stadium Casablanca del periodista y deportista paralímpico Javier Hernández «DE LOS PIES A LA CABEZA»: CONFERENCIA EN STADIUM CASABLANCA DEL PERIODISTA Y DEPORTISTA PARALÍMPICO JAVIER HERNÁNDEZ
Javier explicará sus vivencias y el espíritu de superación que ha marcado su vida tras nacer sin los dos brazos y con las dos piernas de diferente longitud.
Fecha: 01/02/2013    Hora: 19:00 horas
Inscripciones abiertas para la «VII Carrera del Ebro» y la III Carrera Popular «Parque José Antonio Labordeta» INSCRIPCIONES ABIERTAS PARA LA «VII CARRERA DEL EBRO» Y LA III CARRERA POPULAR «PARQUE JOSÉ ANTONIO LABORDETA»
La III Carrera Popular «Parque José Antonio Labordeta» será el 24 de febrero, mientras que la VII Carrera del Ebro tendrá lugar el domingo 10 de marzo.
Aragón Radio apoya la iniciativa «El valor del deporte» ARAGÓN RADIO APOYA LA INICIATIVA «EL VALOR DEL DEPORTE»
Llevará a cabo a lo largo de 2013 una campaña de apoyo de esta iniciativa, impulsada por la Asociación Aragonesa de Apoyo al Deportista (+ADA) y el Gobierno de Aragón y cuyo objetivo es promover los valores de la práctica deportiva.
Boletín nº 55 de la Federación Aragonesa de Atletismo BOLETÍN Nº 55 DE LA FEDERACIÓN ARAGONESA DE ATLETISMO
En este número puedes encontrar una entrevista a Toni Abadía realizada por Isabel Macías. Además podrás consultar las próximas carreras previstas en Aragón y los resultados de las últimas pruebas disputadas.
Gala del Ciclismo Aragonés 2012 GALA DEL CICLISMO ARAGONÉS 2012
En este acto anual, que se celebrará en el Centro Cívico La Almozara, se reconocerán los méritos de los ciclistas más destacados de la temporada 2012.
Fecha: 02/02/2013    Hora: 18:00 horas
Trofeo San Valero de BMX TROFEO SAN VALERO DE BMX
Para participar se requiere la licencia de la Federación Española de Ciclismo u otra licencia UCI, para todas las edades y categorías.
Fecha: 03/02/2013    Hora: 11:00 horas
C. N. Helios lanza un abono para probar sus instalaciones C. N. HELIOS LANZA UN ABONO PARA PROBAR SUS INSTALACIONES
Sin compromisos, sin matrículas, cómodo y flexible. Con acceso a instalaciones, incluida la piscina cubierta. Si después de probar decides cambiar al abono anual, se descontará de la cuota hasta un 100% de lo pagado durante los meses de prueba.
Sanitas se convierte en patrocinador de la «Sanitas Marca Running Series» SANITAS SE CONVIERTE EN PATROCINADOR DE LA «SANITAS MARCA RUNNING SERIES»
Compuesta por once carreras que se celebrarán a lo largo de 2013 por la geografía española, entre ellas Zaragoza el 24 de noviembre, las «Sanitas Marca Running Series» darán comienzo el próximo domingo, 10 de febrero, en Valencia.
Abierto plazo inscripción para la Quebrantahuesos MTB y para el Quebrantahuesos Triatlón ABIERTO PLAZO INSCRIPCIÓN PARA LA QUEBRANTAHUESOS MTB Y PARA EL QUEBRANTAHUESOS TRIATLÓN
QH MTB, que se celebrará el 28 de abril, formará parte de las UCI MTB Marathon Series, lo que atraerá a Sabiñánigo a los mejores Mountain Bikers del panorama nacional e internacional. QH Triatlón será el 7 de julio.
VII Torneo Nacional Copa de los Pirineos Ibercaja de Baloncesto VII TORNEO NACIONAL COPA DE LOS PIRINEOS IBERCAJA DE BALONCESTO
La Federación Aragonesa de Baloncesto abre el plazo de inscripción para este tradicional Torneo que se celebrará del 26 al 28 de abril en Jaca en las categorías de Alevín, Preinfantil, Infantil y Cadete masculino y femenino.
Participa en nuestros sorteos de esta semana y podrás ganar: PARTICIPA EN NUESTROS SORTEOS DE ESTA SEMANA Y PODRÁS GANAR:
-Entradas para ver el Real Zaragoza - Real Sociedad [10 febrero 2013]
-Entradas para ver el Balonmano Aragón - Academia Octavio [9 febrero 2013]
ADEMS DESTACAMOS:

·Nº 23 del Boletín de la Escuela Aragonesa del Deporte: Cursos, Documentación, Eventos...
·Ya puedes consultar los ganadores de los sorteos de la semana pasada
Actividades Deportivas Municipales - Programa «Entra en Acción» Trofeos «Ibercaja - Ciudad de Zaragoza» Candidatura Madrid 2020 ZARAGOZANDA: Senderos Periurbanos de Zaragoza
Agenda Deportiva
vie.
1
febrero
[19:00]  «DE LOS PIES A LA CABEZA»: CONFERENCIA DEL PERIODISTA Y DEPORTISTA PARALÍMPICO JAVIER HERNÁNDEZ
[21:00]  UMACON ZARAGOZA - TRIMAN NAVARRA

sáb.
2
febrero
[17:00]  TROFEO «CAI - CIUDAD DE ZARAGOZA» DE ATLETISMO EN PISTA CUBIERTA. GRAN PREMIO SIMPLY SCORPIO 71
[17:30]  ESCUELA WATERPOLO ZARAGOZA - C. N. MATARÓ
[18:00]  GALA DEL CICLISMO ARAGONÉS 2012

dom.
3
febrero
[10:00]  CROSS OLIMPO 2013 - GRAN PREMIO C. U. D.
[11:00]  TROFEO SAN VALERO DE BMX
[12:00]  PRAINSA ZARAGOZA - S.P. COMARCA LLANOS OLIVENZA
[12:00]  CAI ZARAGOZA - ASEFA ESTUDIANTES

Información recomendada
Carnaval 2013
Carnaval 2013