Boletín Nº 93, 14 al 20 de febrero de 2013

¡SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN PARA MANTENERTE INFORMADO!

Recibe gratis cada semana nuestro boletín con toda la información deportiva de Zaragoza: Eventos, actualidad, recomendaciones, cursillos... ¡y participa en nuestros sorteos!
Suscripción gratuitaVer todos los boletines

Cabecera del boletn
Boletn Nº 93 [Ver anteriores] 14 al 20 de febrero de 2013
Destacado
XIII Gala del Deporte «Ciudad de Zaragoza» XIII GALA DEL DEPORTE «CIUDAD DE ZARAGOZA»
Vicente Del Bosque recibirá la Medalla al Mérito Deportivo «Ciudad de Zaragoza». Además, se otorgarán varias menciones a personas e instituciones cuya trayectoria ha destacado en el deporte zaragozano en 2012.
Fecha: 18/02/2013    Hora: 19:00 horas
Reto 10k Women Running: Entrenamientos gratuitos para preparar la 10k Zaragoza RETO 10K WOMEN RUNNING: ENTRENAMIENTOS GRATUITOS PARA PREPARAR LA 10K ZARAGOZA
Si eres mujer entre 18 y 45 años, te proponemos un reto: correr y entrenar en compañía, creando grupos de mujeres que disfruten del running, con el reto de alcanzar la línea de meta en la 10k Zaragoza del próximo 9 de junio. PLAZAS LIMITADAS.
Ganadores del Concurso de Fotografía «Handball 2013» GANADORES DEL CONCURSO DE FOTOGRAFÍA «HANDBALL 2013»
Se han presentado más de 100 fotografías de las cuales 3 han sido premiadas. Cómo cabía de esperar, el tema más repetido en las fotos participantes es el paso de la selección española por nuestra ciudad.
10 claves para acertar al elegir tu gimnasio 10 CLAVES PARA ACERTAR AL ELEGIR TU GIMNASIO
«Hola.com» nos da las claves qué tenemos que tener en cuenta a la hora de decidirnos por uno u otro centro, qué debemos preguntar y en qué debemos fijarnos para encontrar un buen gimnasio en el que nos sintamos cómodos, algo fundamental para que no tiremos la toalla antes de tiempo.
Correr con menos lesiones (parte III y última) CORRER CON MENOS LESIONES (PARTE III Y ÚLTIMA)
Esta semana os proponemos una serie de ejercicios para mejorar la fuerza de los músculos de las piernas que más trabajan y por lo tanto más sufren en la carrera: los isquiotibiales, gemelos y soleo.
Última semana para apuntarse a la III Carrera Popular «Parque José Antonio Labordeta» ÚLTIMA SEMANA PARA APUNTARSE A LA III CARRERA POPULAR «PARQUE JOSÉ ANTONIO LABORDETA»
Las inscripciones podrán realizarse hasta el 22 de febrero. La prueba se disputará el domingo 24 bajo una distancia de 6 Km. Además habrá distintas pruebas para escolares.
[SUSPENDIDO] Trofeo Internacional «CAI - Ciudad de Zaragoza» de Balonmano [SUSPENDIDO] TROFEO INTERNACIONAL «CAI - CIUDAD DE ZARAGOZA» DE BALONMANO
Selección de Kuwait - Balonmano Aragón
Fecha: 19/02/2013
Inscripciones para cursillos deportivos municipales INSCRIPCIONES PARA CURSILLOS DEPORTIVOS MUNICIPALES
Actualmente, se encuentra abierto el plazo de inscripción para las siguientes actividades: natación en invierno, natación terapéutica , tenis, aerofitness, acuafitness, hidrospinning y gimnasia acuática.
Zaragoza Deporte ha realizado una actuación en el Potrero de la Calle Palafox ZARAGOZA DEPORTE HA REALIZADO UNA ACTUACIÓN EN EL POTRERO DE LA CALLE PALAFOX
Se ha instalado un temporizador digital que permite el apagado automático de los proyectores existentes en dicha instalación, consiguiendo con ello un mayor ahorro y eficiencia energética.
¡Ven a sentir la Fórmula 1 a El Corte Inglés de Puerto Venecia! ¡VEN A SENTIR LA FÓRMULA 1 A EL CORTE INGLÉS DE PUERTO VENECIA!
Desde el lunes 11 hasta el sábado 16 de febrero estará expuesto uno de los Ferrari que ha conducido Fernando Alonso. Además podrás sentir la emoción y la velocidad a través de los simuladores de Fórmula 1.
CAI Deporte Adaptado presenta una nueva actividad: Aqua Pilates CAI DEPORTE ADAPTADO PRESENTA UNA NUEVA ACTIVIDAD: AQUA PILATES
Está dirigida a todas las personas CON Y SIN DISCAPACIDAD que quieran mejorar su condición física, coordinación y vitalidad. Se realizará en las instalaciones del CDM Alberto Maestro.
Nuevo libro de Chema Arguedas: «Planifica Tus Pedaladas BTT» NUEVO LIBRO DE CHEMA ARGUEDAS: «PLANIFICA TUS PEDALADAS BTT»
El entrenador y preparador físico Chema Arguedas ha presentado su tercera publicación dedicada al mundo del ciclismo, que se centra esta vez en la modalidad de la bicicleta de montaña.
Participa en nuestros sorteos de esta semana y podrás ganar: PARTICIPA EN NUESTROS SORTEOS DE ESTA SEMANA Y PODRÁS GANAR:
-Entradas para ver el Real Zaragoza - Valencia [23 febrero 2013]
-Entradas para ver el Balonmano Aragón - BM Cangas [23 febrero 2013]
-Entradas para ver el CAI Zaragoza -Valencia Basket [24 febrero 2013]
-Entradas para ver el Balonmano Aragón - FC Barcelona Intersport [27 febrero 2013]
ADEMS DESTACAMOS:

·Ya puedes consultar los ganadores de los sorteos de la semana pasada
Actividades Deportivas Municipales - Programa «Entra en Acción» Trofeos «Ibercaja - Ciudad de Zaragoza» ZARAGOZANDA: Senderos Periurbanos de Zaragoza Candidatura Madrid 2020
Agenda Deportiva
sáb.
16
febrero
[17:00]  CAMPEONATO DE ARAGÓN DE ATLETISMO JUNIOR Y JUVENIL
[19:30]  C.V. ZARAGOZA - CMA SORIA NUMANCIA

lun.
18
febrero
[19:00]  XIII GALA DEL DEPORTE «CIUDAD DE ZARAGOZA»

mar.
19
febrero
•  [SUSPENDIDO] TROFEO INTERNACIONAL «CAI - CIUDAD DE ZARAGOZA» DE BALONMANO

Información recomendada
Exposición «El paisaje nórdico en El Prado»
La Lonja, hasta el 24 de febrero
Exposición «El paisaje nórdico en El Prado»