Boletín Nº 89, 17 al 23 de enero de 2013

¡SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN PARA MANTENERTE INFORMADO!

Recibe gratis cada semana nuestro boletín con toda la información deportiva de Zaragoza: Eventos, actualidad, recomendaciones, cursillos... ¡y participa en nuestros sorteos!
Suscripción gratuitaVer todos los boletines

Cabecera del boletn
Boletn Nº 89 [Ver anteriores] 17 al 23 de enero de 2013
Destacado
Nos espera una semana apasionante en el «Príncipe Felipe» NOS ESPERA UNA SEMANA APASIONANTE EN EL «PRÍNCIPE FELIPE»
El Mundial de Balonmano llega a sus días clave con la disputa en Zaragoza de las dos últimas jornadas del Grupo C, con todo por decidir, y los octavos y cuartos de final que traerán a nuestra ciudad a las mejores selecciones de mundo. Salvo sorpresa mayúscula se espera a España, Dinamarca, Croacia...
¡NO PUEDES PERDERTE ESTA CITA HISTÓRICA PARA EL DEPORTE EN NUESTRA CIUDAD!
Agotadas las inscripciones para la Carrera «10k del Roscón» AGOTADAS LAS INSCRIPCIONES PARA LA CARRERA «10K DEL ROSCÓN»
A falta de 13 días para la disputa de la prueba, se ha alcanzado el número máximo de participantes fijado en 1.300 corredores. Un año más, la organización quiere agradecer la magnífica respuesta que ha tenido la prueba y espera seguir creciendo los próximos años.
Correr con menos lesiones (parte II) CORRER CON MENOS LESIONES (PARTE II)
Es importante mantener fuerte la musculatura que realmente debería trabajar, los músculos profundos del tronco, puesto que si se utiliza una correcta posición del tronco y apoyo del pie, junto con la gravedad serán los que nos ayudarán a impulsarnos, evitando sobrecargas de los músculos que deben trabajar más de la cuenta si los primeros no lo están haciendo como deben.
Nace una nueva red social de baloncesto: D-Basket NACE UNA NUEVA RED SOCIAL DE BALONCESTO: D-BASKET
Creada por la Federación Aragonesa de Baloncesto y el BIFI, D-Basket es la primera Red Social específica de baloncesto que aprovecha la geoposición actual que dan los móviles para poder comentar los partidos que se desarrollan en Aragón. Un mapa nos muestra todos los partidos que se juegan, una vez filtrados por fecha, localidad o palabra clave.
La «Ciudad de las Bicis» cambia de sede y de nombre LA «CIUDAD DE LAS BICIS» CAMBIA DE SEDE Y DE NOMBRE
Desde ahora, su nombre es «La Ciclería Social Club» y estará ubicada en la calle Gavín número 6, junto a la calle Palafox. Con casi 400 metros cuadrados de espacio, La Ciclería Social Club amplía espacios ya existentes añadirá otros nuevos, como un parking de bicis con servicio durante 24 horas.
Caja Laboral - CAI Zaragoza, cuartos de final de Copa CAJA LABORAL - CAI ZARAGOZA, CUARTOS DE FINAL DE COPA
El CAI Zaragoza se medirá al Caja Laboral, anfitrión del Torneo, en el enfrentamiento de cuartos de final de la Copa del Rey que se celebrará en la capital alavesa del 7 al 10 de febrero. En una hipotética semifinal, el vencedor se mediría al ganador del duelo entre el Real Madrid y F. C. Barcelona.
Autorización de Actos Deportivos en Espacios Públicos<br>2º cuatrimestre (mayo-agosto) de 2013 AUTORIZACIÓN DE ACTOS DEPORTIVOS EN ESPACIOS PÚBLICOS
2º CUATRIMESTRE (MAYO-AGOSTO) DE 2013

Ya están disponibles las bases e impresos de solicitud. El plazo de presentación de solicitudes finaliza el 15 de febrero de 2013 a las 14 horas.
Comienzan las inscripciones para el 2º cuatrimestre de los cursos municipales de bádminton COMIENZAN LAS INSCRIPCIONES PARA EL 2º CUATRIMESTRE DE LOS CURSOS MUNICIPALES DE BÁDMINTON
Dichos cursos tendrán lugar entre febrero y mayo de 2013. Las renovaciones serán del 14 al 18 de enero, mientras que los alumnos nuevos que quieran inscribirse, deberán hacerlo entre el 21 y el 25 de enero.
«Kedada» invernal en Pineta (8 ,9 y 10 de febrero de 2013) «KEDADA» INVERNAL EN PINETA (8 ,9 Y 10 DE FEBRERO DE 2013)
La Federación Aragonesa de Montañismo comienza sus actividades de encuentro entre alpinistas, denominadas «Kedadas». El objetivo es reunir personas que practican esta modalidad deportiva sin importar su nivel.
Exposición de pintura de Perico Fernández EXPOSICIÓN DE PINTURA DE PERICO FERNÁNDEZ
La exposición del ex-boxeador aragonés tendrá lugar en el Club Náutico del 17 de enero al 15 de febrero de 2013. La inauguración será el viernes 18.
Tecnología Mondo en el 23 Campeonato Mundial de Balonmano TECNOLOGÍA MONDO EN EL 23 CAMPEONATO MUNDIAL DE BALONMANO
Las mejores selecciones masculinas del balonmano mundial compiten desde el pasado 11 de enero en España, y junto a ellas no podía faltar la tecnología Mondo en las principales sedes del campeonato.
Participa en nuestros sorteos de esta semana y podrás ganar: PARTICIPA EN NUESTROS SORTEOS DE ESTA SEMANA Y PODRÁS GANAR:
-Entradas para ver el Real Zaragoza - Espanyol [26 enero 2013]
-Entradas para ver el CAI Zaragoza - CB Canarias [27 enero 2013]
ADEMS DESTACAMOS:

·Nº 22 del Boletín de la Escuela Aragonesa del Deporte: Cursos, Documentación, Eventos...
·Ya puedes consultar los ganadores de los sorteos de la semana pasada
Campeonato del Mundo de Balonmano Masculino - España 2013 Actividades Deportivas Municipales - Programa «Entra en Acción» Trofeos «Ibercaja - Ciudad de Zaragoza» ZARAGOZANDA: Senderos Periurbanos de Zaragoza
Agenda Deportiva
jue.
17
enero
[15:45]  MUNDIAL DE BALONMANO: ESLOVENIA - BIELORRUSIA
[18:00]  MUNDIAL DE BALONMANO: ARABIA SAUDÍ - COREA DEL SUR
[20:15]  MUNDIAL DE BALONMANO: POLONIA - SERBIA

sáb.
19
enero
[15:45]  MUNDIAL DE BALONMANO: BIELORRUSIA - ARABIA SAUDÍ
[18:00]  MUNDIAL DE BALONMANO: POLONIA - COREA DEL SUR
[18:15]  CLICKSEGUROS CASABLANCA - TENERIFE CANARIAS
[19:30]  C.V. ZARAGOZA - USHUAÏA IBIZA VOLEY
[20:15]  MUNDIAL DE BALONMANO: SERBIA - ESLOVENIA

dom.
20
enero
[12:00]  PRAINSA ZARAGOZA - R.C.D. ESPANYOL
[17:30]  RUSIA - BRASIL
[20:15]  DINAMARCA - TUNEZ

lun.
21
enero
[19:00]  ESPAÑA - SERBIA
[21:30]  CROACIA - BIELORRUSIA

mié.
23
enero
[19:00]  ALEMANIA - ESPAÑA
[21:30]  FRANCIA - CROACIA

Información recomendada
Mundial de Balonmano 2013
Mundial de Balonmano 2013