EL GOBIERNO DE ZARAGOZA ADJUDICA EL CONTRATO PARA EL NUEVO CÉSPED ARTIFICIAL DE SIETE CAMPOS DE FÚTBOL MUNICIPALES Y EL DE RUGBY EN PINARES DE VENECIA
Fuente:
Ayuntamiento de Zaragoza
El Gobierno de Zaragoza ha aprobado hoy la adjudicación, por procedimiento abierto, del contrato para renovar el césped artificial de seis campos de fútbol -Torrerramona, José Luis Violeta, García Traid, Picarral, Oliver y Valdefierro- e implantarlo en el último campo municipal que aún era de tierra, el de El Cascajo (en el barrio rural de San Gregorio), y también en el campo municipal de rugby Pinares de Venecia.
El contrato se adjudica por un presupuesto de 1.946.789,26 euros (IVA incluido) a la empresa BBVA Renting, mediante esta modalidad de arrendamiento por una duración de seis años. Se trata de la mayor inversión realizada nunca por el Ayuntamiento de Zaragoza en césped artificial, para modernizar siete campos municipales en los que juegan más de 2.000 jugadores y jugadoras de todas las categorías. Además, el contrato incluye la implantación de césped artificial en el campo de rugby de Pinares de Venecia, que actualmente es de hierba natural, lo que facilitará su mantenimiento e incrementará su número de usos.