I TORNEO NACIONAL POLOAMIG@S U16

Este fin de semana, 2 y 3 de abril, la Piscina Ana Carmen Muñoz del Estadio Miralbueno El Olivar, se volverá a vestir de gala para acoger un evento que nace en este 2016: I TORNEO NACIONAL POLOAMIG@S U16 para jugadores de categoría cadete de waterpolo.

Fechas:

del 02/04/2016 al 03/04/2016

Lugar:

Estadio Miralbueno El Olivar   (Ver situación)

Organiza:

E.M. El Olivar

Compartir en:  

Una iniciativa que nace en nuestro afán por la promoción del deporte y, en este caso, apoyando el deporte del waterpolo. Por eso presentamos el torneo POLOAMIG@S UNDER 16 de categoría cadete para deportistas nacidos en el año 2.000 o posteriores, que pretende acoger a todos aquellos waterpolistas que durante años han participado en nuestro, ya consolidado, torneo Poloamig@s y que simplemente por edad ya no pueden participar en él.

Así este fin de semana, acogemos un torneo para 10 equipos de waterpolo venidos de diferentes puntos de nuestro territorio nacional donde entre otros destacarán los equipos catalanes dado su conocido potencial deportivo.

Por parte de Zaragoza, como equipos invitados participarán el CN Helios y el S. Casablanca junto con el anfitrión, el EM El Olivar.

Además de la competición y de los muchos partidos que se disputarán durante todo el fin de semana, el club desea destacar el merecido homenaje póstumo que se le hará a Luis Serrano Peregrina, socio de El Olivar desde los cuatro años y que se inició en el waterpolo a través de la natación y que pronto supo que el gorro rojo y la portería serían sus aliados.

En 1987, a los 14 años, se proclamó tercero en el Campeonato de España de Invierno de la edad 12-14 con el equipo de waterpolo de E.M. El Olivar defendiendo su portería.

En el año 1993 ascendió con E.M. El Olivar a la A-2 (hoy primera división) y sembró las bases del gran equipo que consiguió el ascenso a la División de Honor años más tarde.

Entre las temporadas 1995 a 2001 defendió la portería de C.N. Helios, disputando varias fases de ascenso a la Primera División.

Luis para sus amigos era un espejo de compañerismo, sacrificio y ayuda a los demás. Un amante del waterpolo difícil de olvidar y de ahí el MERECIDO RECONOCIMIENTO que se le hará en presencia de los que han sido buena parte de los mejores jugadores de waterpolo de nuestra comunidad, Junta Directiva El Olivar y Junta de la Federación Aragonesa, acompañados de amantes del waterpolo que en su día pudieron coincidir con Luis.