Spinning in the Air

SPINNING IN THE AIR

¿Te atreves a practicar tu deporte favorito a 100 metros de altura? Un evento único en Europa, pedalea con nosotros en la azotea de la Torre del Agua de Zaragoza.

Fecha:

09/07/2011

Hora:

09:00 horas

Lugar:

Azotea de la Torre del Agua

Compartir en:  

Ya está abierta la preinscripción del evento "Spinning in the Air", evento único en Europa. Sólo se ha hecho un evento oficial de Spinning parecido, y fue en Brasil, en el año 2003.

En la torre del agua, uno de los edificios más grandes de Aragón, emblema de Zaragoza y su Expo2008, a casi 100 metros de altura, y contando con instructores internacionales. Sólo 70 privilegiados van a tener la oportunidad de participar en el primer evento que se realiza en Europa de Spinning en altura. ¿Te lo vas a perder?

Entrando más en detalle, la estructura del evento será la siguiente. Se comenzará el Sábado 9 de Julio, a las 9:00 AM, con la ride "De Andalucía a Aragón" impartida por Robbie Ambrosini (Suiza, Master Instructor) y Goyo (España, Master Instructor). A las 10:00 AM comenzará la segunda ride "Spin in the Sky!", de la mano de Eva García (España, Master Instructor). Será a las 11:00AM cuando de comienzo la ride "High Intervals", impartida por David Pérez (Venezuela, Master Instructor). Cerrará el evento, a las 12:00PM, como local, Jesús Naya (España, JGSI Star III).

Durante la duración de las rides, y entre cada una de ellas, habrá avituallamiento líquido y sólido, así como un stand situado a pie de pista donde también se podrán realizar avituallamientos.

En lo relativo a imagen, sonido y comunicaciones, no nos hemos quedado cortos. Habrá un avión grabando y una cámara a pie de pista, así como retransmisión de Televisión (canal/es aún por confirmar) y fotógrafo profesional.

No todo va a ser relax. El mejor centro Hidrotermal de Zaragoza, "Las Ranillas", abre sus puertas de manera gratuita con acceso a sus instalaciones (el Spa después de una ride es de las mejores sensaciones que se pueden sentir) a todo participante debidamente acreditado.

Por último, todo el que pedalee, se le obsequiará con un reportaje fotográfico del evento y una camiseta conmemorativa del evento.