Conferencia «Responsabilidad Civil en la Montaña»

CONFERENCIA «RESPONSABILIDAD CIVIL EN LA MONTAÑA»

Tendrá lugar en el Centro Joaquín Roncal de la CAI y será impartida por D. Jose María Nasarre. Tratará sobre las reclamaciones por responsabilidad civil que tanto preocupan a los clubes de montaña y organizadores de actividades en la naturaleza.

Fecha:

12/12/2013

Hora:

19:00 horas

Lugar:

Centro Joaquín Roncal   (Ver situación)

Organiza:

Federación Aragonesa de Montañismo

Compartir en:  

Para culminar el año del cincuenta aniversario, la Federación Aragonesa de Montañismo organiza una conferencia sobre “Responsabilidad Civil en Montaña” impartida, por nuestro gran amigo y miembro de la Junta Directiva de la Federación Aragonesa de Montañismo, Jose María Nasarre.

Se trata de un tema de gran actualidad y de gran interés para el mundo del montañismo, especialmente para los clubes de montaña organizadores de actividades, por ello hemos pensado que puede ser una gran conferencia para cerrar nuestras actividades del cincuenta aniversario.

La conferencia será el día 12 de diciembre a las 19:00 horas, en el Centro Joaquín Roncal, situado en la calle San Braulio 5-7 y como ya hemos nombrado será impartida por Jose María Nasarre (Zaragoza, 1956) Doctor en Derecho y profesor de la Facultad de Ciencias Sociales y del Trabajo de la Universidad de Zaragoza, director del Máster en Derecho de los Deportes de Montaña de la Universidad de Zaragoza, Vicedecano de la facultad de Ciencias Sociales y del Trabajo, y coordinador del Grado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos.

Ha conseguido aproximar la docencia e investigación universitaria a su afición personal por la montaña con el análisis de su realidad jurídica y con la vista puesta en la mejora de su regulación o en el asesoramiento a los montañeros. Pertenece a las Juntas directivas de la FEDME y de la FAM, y es el representante de la FEDME en el convenio de Reciprocidad Internacional de Refugios de Montaña. Asimismo, es responsable de multitud de estudios federativos. Autor de numerosos libros y artículos, sobre Derecho y Montaña.