Inicio del VII Open Internacional de Ajedrez «Stadium Casablanca»

INICIO DEL VII OPEN INTERNACIONAL DE AJEDREZ «STADIUM CASABLANCA»

Fecha:

26/12/2013

Hora:

17:00 horas

Lugar:

Stadium Casablanca   (Ver situación)

Organiza:

Stadium Casablanca

Compartir en:  

El VII Open Internacional de Ajedrez se disputará en Stadium Casablanca del 26 al 31 de Diciembre de 2013.

Ya está en marcha la VII edición del OPEN INTERNACIONAL DE AJEDREZ STADIUM CASABLANCA. Este año habrá algunos cambios importantes con respecto a ediciones anteriores, con la idea de mantener la calidad y cantidad de participantes adecuándonos a las nuevas circunstancias. Tanto STADIUM CASABLANCA como su SECCIÓN DE AJEDREZ tienen por objetivo la máxima difusión y apoyo al ajedrez en el club y en Aragón.

Los cambios principales son dos: este año se jugarán varias rondas dobles, acortándose el torneo en cantidad de días, será desde el 26 al 31 de diciembre de 2013. Los premios sufren un ligero recorte, aunque se mantiene adecuadamente todos los premios importantes, tanto de la general como los especiales. Todo esto puede consultarse en las bases que estarán en la página del club y en distintas páginas WEB.

Una vez más la nómina de participantes será amplia y de gran calidad por la parte alta, lo que permitirá a los participantes luchar por los distintos objetivos que son posibles en torneos abiertos, es decir, consecución de normas internacionales, tanto de Gran Maestro, Maestro Internacional y Maestro de FIDE y luchar por subir en todos los ranking oficiales. Además, todos los aficionados a nuestro juego podrán tener la oportunidad de enfrentarse a destacados Grandes Maestros y Maestros Internacionales desde las primeras rondas, algo que sin duda es especial y no se consigue a menudo.

La lista de invitados es muy destacada con la presencia de 7 Grandes Maestros y 6 Maestros Internacionales que representan 11 banderas de 5 países. Una gran variedad para que todos luchen por sus objetivos.