Fase de Ascenso a 1ª División Femenina de Voleibol

FASE DE ASCENSO A 1ª DIVISIÓN FEMENINA DE VOLEIBOL

Las zaragozanas del Club Voleibol Aljafería intentarán el ascenso de categoría ante su público enfrentándose a varios equipos de Aragón, Cataluña, Baleares, Comunidad Valenciana y Murcia.

Fechas:

del 08/05/2014 al 11/05/2014

Hora:

Consultar calendario de partidos

Lugar:

P. D. M. Ciudad de Zaragoza   (Ver situación)

Organiza:

Club Voleibol Aljafería

Compartir en:  

Tras la celebración de las distintas fases autonómicas que dan derecho a jugar la Fase de Ascenso, el Club Voleibol Aljafería, ha quedado campeón en categoría femenina.

El Club Voleibol Aljafería es el club de referencia en el ámbito femenino. Con una trayectoria impecable durante más de 20 años, ha venido aportando proyectos verdaderamente ilusionantes en el mundo del voleibol.

Es la punta de lanza de una base sólida compuesta por más de 120 jugadores distribuidos de la siguiente forma: senior femenino, juvenil femenino, cadete femenino, infantil femenino y escuelas de alevín femenino.

Durante la fase podremos ver competir al equipo zaragozano junto al CAI Teruel que intentarán realizar un buen campeonato, aunque será muy complicado al alto nivel del mismo. Siendo los equipos catalanes junto a Bunyola los favotiros a alzarse con el título.

La competición congregará a los siguientes equipos de:
- Aragón. C Vb Aljafería y CAI Teruel.
- Cataluña. C V Monjos C VB Tiana.
- Valencia. C Vb. Quartá y C Vb Benejúzar.
- Baleares. C VB. Bunyola Y C VB Soller.
- Murcia. A.D. Algarsurmenor.