X San Silvestre «Barrio de Las Fuentes» 2014

X SAN SILVESTRE «BARRIO DE LAS FUENTES» 2014

Fecha:

28/12/2014

Hora:

11:00 horas

Lugar:

C.D.M. Alberto Maestro   (Ver situación)

Organiza:

ADRUNNER ZARAGOZA

Compartir en:  

Una prueba no masificada, con un trato exquisito al corredor, con un recorrido de ensueño en las Riberas del Ebro, y todo acompañado de un aperitivo final para todos los participantes y acompañantes!!!

El domingo 28 de diciembre no te puedes perder esta edición, donde tan solo 350 corredores podran disfrutar de esta entrañable prueba el precio es de 15 euros (Infantil 10 Euros).

El mismo circuito que en años anteriores sera el escenario, con salida y llegada en las inmediaciones del polideportivo Alberto Maestro.

RECORRIDO X SAN SILVESTRE DE LAS FUENTES consta de 1 vuelta de 5 kms con salida delante del polideportivo Alberto Maestro y la meta en el parque posterior al Alberto Maestro (Parque Bruil), recorriendo la prueba las riberas del rio Ebro, cruzando el puente de hierro y el Azud del Ebro.

Los dorsales se recogeran el sábado en el Bar Shorey (Calle Doctor Iranzo) y como en ediciones anteriores contamos con bolsa del corredor, guardarropa, cronometraje con chip, premios, sorteos, apertivivo post carrera, y mas sorpresas pensadas para que disfrutes de esta maginifica prueba.

INSCRIBETE YA Y NO TE QUEDES SIN PLAZA!!!

SÁBADO 27:
10:00 Entrega de dorsales.
20:00 Final recogida de dorsales.
(Lugar de recogida: Bar Shorey, C/Doctor Iranzo 86. Enfrente del centro de salud de las Fuentes)

DOMINGO 28:
09:30 Entrega de dorsales. (Polideportivo Alberto Maestro)
10:45 Final de entrega de dorsales.
11:00 Salida de la prueba.
12:30 Entrega de trofeos.