IV Campus de Pilates a favor de UNICEF

IV CAMPUS DE PILATES A FAVOR DE UNICEF

El próximo sábado 18 de abril, los amantes del deporte tienen una cita con el mundo del Pilates en el Campus Universitario. Es una iniciativa solidaria y deportiva, que pretende transmitir los valores de la actividad física saludable y la responsabilidad social a través de un evento multitudinario de Pilates. Master Class de Mabel Cabrera y 4 talleres simultáneos.

Fecha:

18/04/2015

Hora:

A partir de las 10:00 horas

Lugar:

Pabellón Deportivo Universitario

Compartir en:  

El próximo sábado 18 de abril tendrá lugar una nueva edición del Campus Pilates en el Pabellón Polideportivo Universitario.

Gracias a las inscripciones y a las aportaciones solidarias, intentaremos aportar nuestro granito de arena para el proyecto educativo Escuelas para África que desarrolla Unicef, llevando la educación y el deporte a las zonas más desfavorecidas de África. En esta ocasión también haremos una mención para los niños de nuestro país.

Mabel Cabrera, directora de la escuela Master Pilates, será la encargada de dirigir la Master Class.

Además, como novedad para esta presente edición dedicada al fomento del "Pilates para todos", hemos preparado 4 talleres simultáneos opcionales:

  • Taller de Magic Circle para aquell@s que quieren seguir explorando el trabajo con material complementario.
  • Pilates clásico para aquell@s que gustan de experimentar con las auténticas y genuinas progresiones del ya mítico Joseph Humbertus Pilates.
  • Pilates básico para l@s que están inciándose.
  • Pilates avanzado para l@s más exigentes.