II Marcha por la Salud «AMAC GEMA»

II MARCHA POR LA SALUD «AMAC GEMA»

La Asociación Aragonesa de Cáncer Genital y de Mama (AMAC GEMA), organiza este paseo para todos los públicos por el Parque Grande «J. A. Labordeta». Está pensado para hacerlo corriendo, paseando, en patines, silla de ruedas o carro de bebé.

Fecha:

19/04/2015

Hora:

11:00 horas

Lugar:

Parque Grande «José Antonio Labordeta»   (Ver situación)

Organiza:

Asociación Aragonesa de Cáncer Genital y de Mama (AMAC GEMA)

Compartir en:  

Dentro del proyecto “yo me muevo por” , AMACGEMA está organizando  la II Marcha por la Salud el 19 de abril a las 11 horas en el Parque Jose Antonio Labordeta.

Es también una oportunidad en la que queremos concienciar a la ciudadanía de la importancia de la prevención y de los hábitos saludables así como del cuidado físico y emocional de las mujeres que padecen esta enfermedad y sus familias.

Es una jornada festiva en la que deseamos que participen familias enteras, ya que cada persona puede hacer la marcha  como mejor le parezca: andando, corriendo, en silla de ruedas, con patín, con carrito de bebé… Lo esencial es hacer un camino juntos por la salud y la vida.

Este año dará comienzo en el Parque José Antonio Labordeta y finalizará en la pradera donde se encuentran los árboles plantados por AMACGEMA (zona del quiosco La Rosaleda).

Inscripiones:

Adultos: 5€

0-7 años: gratis

Puedes inscribirte en la Asociación (Plaza del Pilar, 14, 3º centro) o el mismo día de la marcha, desde las 10horas en el Parque.