AUTORIZACIÓN DE ACTOS DEPORTIVOS EN ESPACIOS PÚBLICOS - 3º CUATRIMESTRE DE 2021 (DE SEPTIEMBRE A DICIEMBRE DE 2021)

Plazo de presentación de solicitudes: DEL 7 AL 21 DE JUNIO DE 2021

Compartir en:  

BASES DE LA CONVOCATORIA

PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES

Plazo de presentación de solicitudes: DEL 7 AL 21 DE JUNIO DE 2021

El proceso de solicitud se compone de dos pasos, y ambos se han de realizar dentro del plazo de solicitud

  • PASO 1. Completar el formulario de solicitud online adjuntando los anexos que se solicitan
    FORMULARIO DE SOLICITUD
  • PASO 2. Una vez completada la solicitud del paso 1, se generará una instancia que deberá presentar en el Registro del Ayuntamiento de Zaragoza. Junto con dicha instancia, recibirá instrucciones para presentarla.
    En el Registro no debe adjuntar ningún anexo ni tampoco el formulario de solicitud, únicamente la instancia facilitada al finalizar el paso 1.
    * En esta convocatoria del tercer cuatrimestre de 2021, esta instancia se podrá presentar online (requiere certificado digital o Cl@ve) o bien de manera presencial en las Oficinas de Registro de la Plaza del Pilar y del Seminario o en las diferentes Juntas Municipales y Vecinales de la ciudad.

Informamos con antelación que, para la convocatoria de eventos deportivos del 1º cuatrimestre del 2022, la ÚNICA forma existente para presentar la instancia en el registro del Ayto. de Zaragoza será por vía electrónica, NO PRESENCIAL, y además señalar que esta la deberá de presentar la entidad organizadora, nunca a título individual, por lo que será NECESARIO que la entidad en el momento de solicitud (Noviembre 2021) disponga de CERTIFICADO ELECTRÓNICO o CL@VE para realizar el trámite. Informamos de esto con antelación porque la obtención de certificado electrónico como entidad lleva su trámite y recomendamos hacerlo con tiempo.