Seminario Mujer y Deporte

SEMINARIO MUJER Y DEPORTE

Tratará de dar una visión actualizada del mundo del deporte femenino y para ello contará con la participación de destacadas figuras del deporte español como José Luis Sáez, Anna Tarrés, Nuria Díaz, Amaya Valdemoro, Isabel Macías, Andrea Blas, Elisa Aguilar y muchos otros/as...

Fechas:

del 13/11/2013 al 14/11/2013

Hora:

Consultar programa

Lugar:

Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad San Jorge

Organiza:

Universidad San Jorge

Compartir en:  


La Universidad San Jorge organizará los días 13 y 14 de noviembre, junto a la Federación Aragonesa de Baloncesto, la Fundación Juntos Crecemos y la Federación Española de Baloncesto, el seminario Mujer y Deporte que reunirá en la USJ a destacadas personalidades del ámbito deportivo.

La primera sesión, que comenzará a las 17 horas, contará con las conferencias de José Luis Sáez, Presidente de la Federación Española de Baloncesto, y Anna Tarrés, ex seleccionadora nacional de Natación Sincronizada.

Posteriormente, ambos participarán en una mesa redonda junto a las deportistas Nuria Díaz, 4 medallas en el Campeonato del Mundo de Escalada de Policías y Bomberos; y Amaya Valdemoro, Campeona de Europa de Baloncesto en Francia 2013.

El jueves 14 de noviembre la jornada comenzará a las 10:30 horas con la ponencia de Marcos Hirsch, preparador físico y nutricionista de deportistas de élite.

A continuación, el psicólogo deportivo José María Buceta hablará de la mujer, el deporte y las emociones.

Tras las ponencias, se celebrará una mesa redonda que reunirá a ambos profesionales junto a Isabel Macías, Subcampeona de Europa en 1.500 metros; Andrea Blas, Campeona del Mundo de Waterpolo Barcelona; Elisa Aguilar, Campeona de Europa de Baloncesto en Francia 2013 y Juan Luis Pintiel, director de DKV Zaragoza.

Este seminario tendrá lugar en el Aula Magna de la Facultad de Ciencias de la Salud de la USJ.