Mujeres 

Realizado por:

Berta Collado, Anaju, Marta Robles, Amaya Valdemoro, Elem y Boticaría García fueron las protagonistas de la gala ‘Mujeres’, organizada por HERALDO. Un encuentro en el que las seis mujeres compartieron anécdotas y experiencias, los obstáculos que se han encontrado a lo largo de sus carreras y la consideración de la mujer en ámbitos tan diferentes como son el de la comunicación, el deporte y la música.

Seis voces femeninas que comparten miedos y éxitos

La gala se celebró en el Auditorio de Zaragoza y contó con la presencia de diferentes personalidades y de los suscriptores HERALDO.

  

Amaya Valdemoro, las cantantes Anaju y Elem, Marta Robles, Boticaria García y Berta Collado compartieron anécdotas y experiencias en la gala organizada por HERALDO.

En La alfombra roja...

Cristina García, consejera de deportes del Ayuntamiento de Zaragoza; Paloma de Yarza, presidenta de HERALDO; y María Antoñanzas, delegada de mujer, igualdad y juventud en el Ayuntamiento de Zaragoza.

 

La gala se celebró en el Auditorio de Zaragoza y contó con la presencia de diferentes personalidades y representantes de empresas e instituciones.