XX Babyolimpiada

XX BABYOLIMPIADA

La Babyolimpiada es una actividad deportiva y solidaria que lleva desarrollándose a lo largo de 20 años y está dirigida a niñas y niños de cinco años, procedentes de centros de educación infantil de Zaragoza y su provincia.

Fecha:

22/03/2018

Hora:

10:30 horas

Lugar:

Colegio Montearagón

Organiza:

Colegio Montearagón

Compartir en:  

Esta actividad ha servido para integrar de manera efectiva a niños de distintos centros educativos y refleja la variedad de la población escolar: diferentes procedencias, múltiples culturas y religiones, niños con alguna discapacidad, etc. 

En esta edición está prevista la participación de 15 Centros de Educación Infantil tanto públicos como concertados y privados.

Siempre en un ambiente festivo y de gran compañerismo en el que todos ganan, sin olvidarnos del componente solidario: en las últimas ediciones colaboramos con la Fundación Proliena (becas para la escolaridad), la Fundación Carlos Pauner (equipamiento escolar a niños de Nepal) y en la pasada edición a la Fundación ONCE (Campaña Activistas contra el Acoso Escolar).

Los principales deportistas aragoneses y los equipos deportivos de nuestra ciudad -que son los ídolos de nuestros niños- apoyan esta iniciativa y participan como padrinos de las diferentes ediciones o en la entrega de trofeos.