XV Marcha senderista «Redolada a Zaragoza»

XV MARCHA SENDERISTA «REDOLADA A ZARAGOZA»

Andada de 22 Km. (recorrido largo) o 11 Km. (recorrido corto) por los alrededores de Zaragoza, este año por las riberas del Ebro y desembocadura del Gállego, con salida y llegada desde el Pabellón Polideportivo de La Cartuja Baja. habrá una salida especial para participantes de nordic walking (marcha nórdica).

Fecha:

29/09/2018

Hora:

Salida larga: 08:00 h. - Salida corta: 09:30 h.

Lugar:

P. D. M. La Cartuja   (Ver situación)

Organiza:

Os Andarines d'Aragón

Compartir en:  

Os Andarines d’Aragón y la Junta Vecinal de La Cartuja, con la colaboración de la Federación Aragonesa de Montañismo, organizan el próximo sábado 29 de septiembre la XVª REDOLADA A ZARAGOZA, andada dentro del calendario de las Andadas Populares de Aragon.

Forma parte del calendario CHIQUIFAM, liga dentro de las Andadas Populares de Aragon para niños desde los 8 a los 16 años que puntuaran para la clasificación de esta liga de andadas.

Sera una andada especial, se invita a participar a los practicantes de Nordic Wolking, (Andarines con bastones), se ha preparado una salida 10 minutos antes que los andarines, recorrerán las calles de la Cartuja y así poder mostrar esta forma de andar que se ha hecho tan popular.

Serán dos recorridos, el corto de 11,2 km. y el largo de 22.2 Km. con salida y llegada en el Pabellón Polideportivo de La Cartuja Baja.

Pueden participar todos los andarines que lo deseen y se crean capaces de hacer el recorrido, igual a los andarines que a los practicantes de Nordic Wolking.