I Roskón Bike

I ROSKÓN BIKE

Se trata de un paseo ciudadano en bicicleta para rodear la ciudad de Zaragoza a través de carriles bici, con salida desde la Fuente Hispanidad de la Plaza del Pilar y con un avituallamiento a base de roscón.

Fecha:

29/01/2015

Hora:

11:00 horas

Lugar:

Plaza del Pilar   (Ver situación)

Organiza:

El Pedal Aragonés

Compartir en:  

En El Pedal Aragonés abrimos nuestro calendario de actividades 2015 con una propuesta muy dulce: la primera edición de la Roskón Bike. Ni más ni menos que hacer un "rosco" a Zaragoza por sus carriles bici.

En un punto del camino (Zona Expo) los participantes recibirán un avituallamiento a base de roscón. La actividad se oferta como paseo ciudadano, con obligatoriedad para los participantes de ceñirse a los carriles del circuito fijado.

En los últimos años Zaragoza se ha convertido en una ciudad puntera en España en carriles bici y a través de ellos vamos a cerrar un círculo que nos permitirá rodear la ciudad, en total serán 28 Kms. Por supuesto el Día de San Valero, tradicional día de Roscón en Zaragoza y además día festivo por ser el Patrón de la ciudad.

Salida: A las 11 horas en la Plaza del Pilar (Fuente Hispanidad). Un gran paseo ciudadano por carriles bici parta todos públicos y con avituallamiento de Roscón en Expo Agua.