VII Torneo de Ping-Pong «Los Porches del Audiorama»

VII TORNEO DE PING-PONG «LOS PORCHES DEL AUDIORAMA»

Se trata de una competición en la que se celebrarán cuatro torneos simultáneamente: para debutantes, para discapacitados, torneo familiar de dobles padres - hijos y torneo familiar de dobles para hermanos. Un mismo jugador podrá participar en varios torneos.

Fecha:

07/05/2016

Hora:

De 09:30 a 14:00 horas

Lugar:

Centro Comercial «Los Porches del Audiorama»

Organiza:

Centro Comercial «Los Porches del Audiorama»

Compartir en:  

El Centro Comercial Los Porches del Audiorama organiza, junto a la Federación Aragonesa de Tenis de Mesa (FATM), la séptima edición del ya tradicional Torneo Popular de Ping Pong el próximo 7 de mayo, de 09.30 a 14.00 horas, en la Plaza Miguel Merino, junto a la Sala Multiusos.

La competición, para la que la inscripción es gratuita, está abierta a la participación de toda la familia y se disputará en cuatro categorías: debutantes, discapacitados, torneo familiar de dobles padres-hijos y torneo familiar de dobles para hermanos. En esta edición se cuenta como colaboradores con las entidades Atades y Special Olympics.

Además de las competiciones, la jornada se completará con otro tipo de actividades, como exhibiciones, ruletas colectivas, talleres de aprendizaje, la entrega de premios para los asistentes y de trofeos para los mejores.

Las inscripciones se podrán realizar hasta el día 1 de mayo a través del correo electrónico joluba52@gmail.com indicando los siguientes datos: nombre y apellidos, fecha de nacimiento, teléfono, e-mail y tipo de torneo. Para cualquier consulta ponte en contacto: 677 413 024.