Clinic de Atletismo «Campaña Atletismo en el Cole»

CLINIC DE ATLETISMO «CAMPAÑA ATLETISMO EN EL COLE»

La inscripción es gratuita y se realizará presencialmente el mismo día de la prueba. Podrán participar todos los niñ@s nacid@s entre 2014 y 2010 que lo deseen. Podoactiva realizará un estudio de pisada gratuito a todos los participantes. El clinic será de Jabalina iniciación, Peso iniciación, Marcha atlética y Relevos.

Fecha:

22/05/2016

Hora:

10:30 horas

Lugar:

Puerto Venecia

Organiza:

Zaragoza Atletismo

Compartir en:  

Promovido por el club Zaragoza Atletismo, patrocinado por Puerto Venecia Zaragoza y con la colaboración de Podoactiva, el próximo domingo 22 de mayo de 2016 dicho club organiza en Puerto Venecia un Clinic de Atletismo, dentro de la Campaña Atletismo en el Cole.

El acceso al clinic se realizará junto a la entrada de Decathlon Puerto Venecia, donde los participantes serán recibidos por los profesionales de Podoactiva para realizarles un estudio de pisada gratuito antes de realizar el clinic escolar de atletismo a cargo de los técnicos de Zaragoza Atletismo.

Está prevista la asistencia de unos 300 participantes escolares en esta su primera edición dentro de las magníficas instalaciones de Puerto Venecia Zaragoza.

Fecha: domingo 22 mayo 2016.
Inscripciones : PRESENCIAL GRATUITA, presentándose los atletas en el horario indicado. Años 2010 a 2004.

Lugar: Puerto Venecia Zaragoza. Acceso junto entrada Decathlon.

Horario: 10.30h recepción atletas e inicio estudio de pisada con Podoactiva.

11.30 recepción atletas desde las Carpas de Podoactiva para inicio clinic atletismo junto al lago (jabalina iniciación, peso iniciación, marcha atlética y relevos).