Finales de las ligas PIEES

FINALES DE LAS LIGAS PIEES

El viernes 20 de mayo de 2016 es la gran fiesta final del deporte joven, que se celebrará en el CDM ACTUR, PDM ACTUR V y en el I.E.S. Tiempos Modernos. En estas finales deportivas, se van a disputar 12 partidos enmarcados en una jornada festiva con concursos, premios, merienda y música. La Liga Joven 15-16 se organiza desde los PIEEs y las Casas de Juventud del Ayuntamiento de Zaragoza.

Fecha:

20/05/2016

Hora:

16:00 horas

Lugar:

CDM ACTUR, PDM ACTUR V y el I.E.S. Tiempos Modernos.

Compartir en:  

El próximo día 20 de mayo se celebran las finales deportivas de la Liga Joven 15-16 que se organiza desde los PIEEs y las Casas de Juventud del Ayuntamiento de Zaragoza. (Servicio de Voluntariado y Juventud).

905 jóvenes han participando en esta liga en los diferentes equipos (51 equipos de fútbol sala, 18 equipos de voley, 27 de baloncesto y 8 de tenis mesa).

Paralelamente a esta Liga, se han organizado diversos torneos, encuentros y convivencias deportivas con participación de jóvenes de toda la ciudad.

Además se practican otros deportes como : running, gimnasia rítmica, multideporte, etc.

El viernes 20 de mayo es la gran fiesta final del deporte joven, que se celebrará en el Centro Deportivo Municipal ACTUR, en el PDM ACTUR V y en el I.E.S. TIEMPOS MODERNOS.

En estas finales deportivas, se van a disputar 12 partidos enmarcados en una jornada festiva con concursos, premios, merienda y música.

La participación prevista en la jornada es de unos 250 jóvenes de la ciudad. Se espera que la asistencia a esta jornada lúdico-deportiva sea de más de 500 jóvenes.

Los partidos comenzarán a las 16:00 y a las 19:30h se realizará la entrega de trofeos en el PDM ACTUR V, contando con personalidades del mundo del deporte aragonés aún por confirmar.

Para más información del desarrollo de esta Liga 15-16, dirigirse a la red de Casas de Juventud y PIEEs del Ayuntamiento de Zaragoza en las redes sociales:
www.deportejovenzgz.blogspot.com

Facebook: https://www.facebook.com/Deporte-Joven-Zgz-156955267836143/timeline/