«Gran Premio de Atletismo CAI Ciudad de Zaragoza»

«GRAN PREMIO DE ATLETISMO CAI CIUDAD DE ZARAGOZA»

Noticia

02/02/2009

Compartir en:

Fuente:

Zaragoza Deporte Municipal

Tres Horas de atletismo de alto novel podrán disfrutar los aficionados que se acerquen el sábado 7 de febrero al Palacio de los Deportes de Zaragoza, conocido popularmente en la capital aragonesa como «El Huevo». Desde las cinco de la tarde, hasta las ocho, se celebra el Gran Premio CAI Ciudad de Zaragoza.

Contará con televisión en directo de 18,00 a las 20,00 horas por el canal TVE 2. Una competición ya tradicional en nuestro calendario que abre la temporada de reuniones bajo techo en suelo español.

Este año, la competición más importante de la temporada bajo techo es el Campeonato de Europa en pista cubierta que tendrá por sede Turín (Italia) los días 6, 7 y 8 de marzo. Y será precisamente en Zaragoza, donde los atletas españoles que pretendan acudir a la cita continental, tienen que empezar a enseñar su estado de forma para ganarse la selección, que se conocerá tras los resultados del Campeonato de España (Sevilla, 21 y 22 de febrero).

El sábado en «El Huevo» participan un buen número de la élite del atletismo español. Todas las pruebas programadas cuentan con el aliciente de ver en acción a los mejores atletas de España.

DOCUMENTOS

FOTOS

Rueda de prensa