El Real Zaragoza Club de Tenis retoma su campus en septiembre

EL REAL ZARAGOZA CLUB DE TENIS RETOMA SU CAMPUS EN SEPTIEMBRE

Noticia

01/08/2014 13:30:00

Compartir en:

Fuente:

Real Zaragoza Club de Tenis

Será las dos primeras semanas de septiembre. Dirigido a niños/as de 4 a 14 años. Habrá Campus de Deporte (con tenis y pádel como actividades obligatorias, y natación, fútbol o baloncesto a elegir) y Campus Infantil (con inglés, juegos, tenis y natación).

Si os habéis quedado con ganas de más, tranquilos... Tras el éxito del campus de verano, volvemos a organizarlo durante la semana del 1 y la semana del 8 de septiembre. Las características serán las mismas que las de Julio: va dirigido a niños desde los cuatro hasta los catorce años, y daremos campus de deporte (con tenis y pádel como actividades obligatorias, y natación, fútbol o baloncesto a elección del interesado) y campus infantil (con inglés, juegos, tenis y natación).

El campus cuenta con servicios de transporte (autobús) y de comedor, ambos controlados por monitores del Club. Los socios del RZCT pueden aprovecharse de los distintos descuentos que ofrecemos. Además, los niños que empiecen el colegio el día miércoles 10 de septiembre, podrán venir los días 8 y 9 abonando la parte correspondiente.